RELATOS COTIDIANOS: FRASES MATERNAS (¿quién no las escuchó alguna vez?)

05 mayo 2008

FRASES MATERNAS (¿quién no las escuchó alguna vez?)

1-Mi madre me enseñó el valor del trabajo:
-¡Si se van a matar, háganlo afuera! Acabo de terminar de limpiar.
2-Mi madre me enseñó religión:
-Mejor rezá para que salga la mancha de la alfombra...
3-Mi madre me ensenó lógica:
-Es así porque yo lo digo y punto.
4-Mi madre me enseñó predicciones:
-Asegurate de estar usando ropa interior limpia y sin agujeros por si tenés un accidente...
5-Mi madre me enseñó a ironizar:
-Seguí llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para que llores...
6-Mi madre me enseñó a ser ahorrativa:
-¡Guardá las lágrimas para cuando yo me muera!
7-Mi madre me enseñó meteorología:
-Parece que un huracán pasó por tu cuarto...
8-Mi madre me enseñó lo que es una paradoja:
-Te dije un millón de veces que no seas exagerada.
9-Mi madre me enseñó patrones de comportamiento:
-Dejá de actuar como tu padre.
10-Mi madre me enseñó a envidiar:
-Hay millones de chicos menos afortunados que vos por no tener padres tan maravillosos...
11-Mi madre me enseñó ventriloquía:
-No rezongues. ¡Callate y contestame por qué lo hiciste!
12-Mi madre me enseñó algo de odontología:
-Me volvés a contestar así y te voy a estampar los dientes contra la pared.
13-Mi madre me enseñó rectitud:
-Seguí así que te voy a enderezar de una patada en el culo...

No hay comentarios:

SEGUIME VOS TAMBIÉN