RELATOS COTIDIANOS: ¡FELIZ DÍA DEL AMIGO! (bajo licencia de Creative Commons)

20 julio 2008

¡FELIZ DÍA DEL AMIGO! (bajo licencia de Creative Commons)


Si tengo que pensar en algo que este blog me regaló durante el último tiempo, sin dudas son Ustedes. A mi pequeña pero valorada lista de amigos del alma, debo sumarle ahora, una lista de amigos "virtuales" que fui conociendo en estos casi seis meses de Relatos cotidianos. No podía entonces faltar a la cita y saludar a todos los que comparten cada día, un pedacito de mi vida.

¡QUE TENGAN UN MUY FELIZ DÍA DEL AMIGO!

Fabiana

5 comentarios:

Talleyrand dijo...

holaa pasaba nomas y encontre tu blog...saludos!

Ray Escobar dijo...

Todos los días deben ser el día del amigo... todos los días son para quererlo, respetarlo y aceptarlo con sus virtudes y sus defectos... todos los días son para serle fiel, para apoyarlo, para ponerle el hombro y que llore, para darle una mano para salir de donde esté... todos los días son para demostrarle lo que nos hacen sentir... pero ya que hay un día especial para decirlo públicamente pues te deseo lo mejor y espero que estés siempre allí para que esta nueva amistad pueda crecer... gracias por estar.
Saludos y todo lo mejor para ti!
Ray Escobar.

Ra dijo...

que hayas pasado un lindo dia del amigo!!!

saludos ;)

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Fabiana: gracias por comentar en mi blog. Eres un ser muy especial por lo que intuyo de tu blog. Espero me consideres una de esas amigas virtuales. Si algún día vienes a Puerto Rico será un gusto conocerte.

Fabiana dijo...

No suelo responder estos comentarios, pero el post, bien lo vale.

Talleyrand: gracias por visitarme.

Ray: ya se que estás allí siempre y te lo agradezco. Gracias por tus palabras.

Ra: Ya estoy todos los días en tu blog. Igualmente para vos.

Ivonne: Todos Ustedes forman parte de mi lista de amigos virtuales. Estas lindas palabras tuyas lo demuestran. Y para mí, es un honor que me tengas en tu lista de amigos.

SEGUIME VOS TAMBIÉN