RELATOS COTIDIANOS: PREMIO "BRILLANTE WEBLOG 2008"

12 agosto 2008

PREMIO "BRILLANTE WEBLOG 2008"


Ayer, como habrán notado, amanecí de muy mal humor. En cambio hoy se iluminó mi día con un mimo para el espíritu. Siluz, desde su blog "Escribiendo en voz alta", me entregó este premio que a su vez, ella ha recibido merecidamente. Vale la pena conocerla.

Hace poquito tiempo, escribí un post narrando mi inclusión en este "mundo bloguero" al cual pertenezco desde hace unos meses. Y me complace decir que no tengo AMIGOS BLOGUEROS, sino BLOGUEROS AMIGOS.
Esta sutil diferencia, me obliga a aclarar que Siluz llegó a Relatos cotidianos a través de otro blog también premiado "Sin mordazas", así, por casualidad, con lo cual, su decisión de elegirme nada tiene que ver con los afectos, sino con el agrado que le produce leer mis relatos. Por eso, este premio me enorgullece.
Uno escribe por placer, es cierto. Pero sin dudas, publica para ser leído.

------------------------------------------------------------------
BRILLANTE WEBLOG Premio 2008
Este premio es una iniciativa de "El club de la escritura" de Neurona.com, la mayor red social de contactos profesionales de habla española.

Bases :

· Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

· Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño, para otorgarles el premio a tu vez. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos en tu blog.

· Avisarles que han sido premiados con el premio "Brillante Weblog", incluyendo en el texto las Bases del concurso, para que continúen la red.
-------------------------------------------------------------------
Ahora tengo la responsabilidad de otorgarle este premio a 7 elegidos por mí.
Aquí va la lista:
1) La bonaerense: Sin querer la conocí leyendo un post sobre educación. Me atrapó su sensibilidad. Es una docente bonaerense cuyo único objetivo es conseguir que sus alumnos (carenciados en su mayoría) sean un poquito más felices y reivindicar el rol que ejerce con tanto amor.
2) Léete esto: Cuando yo me iniciaba en Relatos cotidianos, me contacté con Ray para que me conociera y tuviera la amabilidad de enlazarme. Y para mi sorpresa, lo hizo. También fue el precursor de la campaña para colaborar con la Cruz Roja. Es, entre otras cosas, periodista. Pero también humilde y solidario. Por esta razón, es otro de mis elegidos.
3) Buena suerte y hasta luego: No hace mucho que lo descubrí. Pero siempre que puedo paso un ratito. Irónico y ácido como pocos, Víctor habla sin tabúes de la realidad política y social de la Argentina. Lo aplaudo por su valentía.
4) Irreflexiones arbitrarias: Cuando tengo ganas de sonreírme, busco el blog de Horacio. Todo le molesta, todo lo irrita. Pero en el fondo creo que es un tierno. Este premio se lo dedico a su sentido del humor, que muchas veces me permite reír y reflexionar a la vez.
5) Mujeres de 40: Su nombre lo dice todo. Marcela me abrió sus puertas. Creo que porque es mujer y me entiende. Ella habla como nadie de los problemas femeninos. Me cayó como anillo al dedo en el año que cumplí mi cuarta década. Sus artículos son increíbles. Ninguna mujer debe dejar de leerlos.
6) Que la pases lindo: Lo de Milton, es un popurrí, un blog de misceláneas. Es de todo un poco. Buenas noticias, información, política, espectáculos y un montón de ideas que supongo, le dieron origen a su nombre. Me entretiene, me informa y simplemente, me gusta.
7) No tan iguales: A decir verdad, creo que somos bastante parecidas. Me reconozco en sus comentarios permanentemente. Quizás, sin saberlo, seamos una especie de clones cibernéticos. Muy bueno su blog.
Espero que todos reciban su premio con tanto cariño como yo. Es un lindo estímulo para seguir escribiendo. ¡FELICITACIONES!



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Fabiana,
Muchísimas gracias por este premio y tus cálidas palabras! lo tomo con mucho cariño y será un placer exhibirlo en el rinconcito de mis slides.
Estos premios y más viniendo de mujeres inteligentes como vos, me dan mucho placer.

Felicitaciones también a vos por recibirlo! Siluz es una autora excelente y por la que guardo un real cariño.

Un beso a las dos, mujeres!

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Fabiana: muchas felicidades por tu premio. Entré a los blogs premiados por ti y es como una ventanita que permite conocer un poco más al pueblo argentino, sobre todo a sus mujeres inteligentes. Disfruté un montón leyendo a NOTAN y los comentarios que le dejan. Son cosas que uno no conoce porque nunca los medios nos enteran de la realidad de nuestros países.

Horacio dijo...

uy, re gracias!!!

Fabiana dijo...

Marcela: te lo merecés. Sos un amor.

Ivonne: te admiro mucho. Siluz me ganó de mano. Seguramente, hubieras sido una de mis elegidas.

Horacio: ¡ponele buena onda y disfrutalo!

Horacio dijo...

sí, yo le pongo buena onda, los enojos son de mentirita, jajaj

Victor dijo...

Felicitaciones por lo tuyo y muchas gracias por la inmerecida distinción! no me lo merezco definitivamente.

Disculpame la demora pero ando a las corridas estos dias.

Ta agradezco mucho y en cuanto me estabilice te respondo la atención.

Saludos

Fabiana dijo...

¡Que lo disfrutes, Víctor!

SEGUIME VOS TAMBIÉN