RELATOS COTIDIANOS: ÚLTIMO MOMENTO (bajo licencia de Creative Commons)

20 septiembre 2008

ÚLTIMO MOMENTO (bajo licencia de Creative Commons)

REGISTRO DE VIOLADORES:

Queridos amigos: Hace una semana publiqué el post "Violadores" para dar mi opinión sobre el tema.
Es cierto que me compliqué un poquito porque sin dudas la complejidad del caso mereció un debate que generó diferentes respuestas de acuerdo a la visión personal de quienes han dejado sus comentarios. Pero bien valió la pena.
Próximamente, la Provincia de Buenos Aires pondrá en práctica el sistema de un modo similar, pero seguramente tendrá algunas variantes a saber:
1-Color azul: violadores que han cumplido su condena.
2-Color amarillo: violadores y asesinos que han cumplido los 2/3 de su condena.
3-Color verde: violadores seriales que no han cumplido su condena. El juez consideró que no eran peligrosos.
4-Color violeta: violadores reincidentes con pulsera magnética que nadie controla por falta de presupuesto.
5-Color naranja: violadores reincidentes con salidas transitorias para presenciar sus clases en la facultad.
6-Color celeste: violadores reincidentes que nunca fueron juzgados, ya que sus delitos fueron cometidos contra personas de sus círculos más íntimos y todo quedó en familia.
7-Color negro: violadores reincidentes de máxima peligrosidad que han quedado libres ya que, a criterio de los jueces que entienden en las causas, la inseguridad es sólo un sensación.
8-Color rojo: violadores reincidentes con frondosos prontuarios a quienes el juez de turno les ha otorgado permisos especiales para pasar en familia los cumpleaños, el día del niño, Navidad, Año Nuevo y Reyes con la única condición de mantener la buena conducta adquirida dentro del penal de máxima seguridad.
Si me olvidé de algún punto, por favor, háganmelo saber. Gracias.

OTRO TEMA:
El 11 de agosto, en ese espantoso "día de furia" que tuve, les comenté el inconveniente que surgió en mi factura de electricidad. Si quieren recordarlo, hagan clik aquí.
Bueno, después de mucho esperar, quería contarles que me siento muy feliz. Mi país está cambiando y estos cambios se hacen visibles a través de pequeñas actitudes cotidianas.
Ahora lamento haber subido el tono de voz, el día del reclamo. Esta gente merece una mención especial y estoy dispuesta a pedir disculpas públicamente si lo consideran necesario.
La resolución de mi reclamo por la objeción en el consumo essssssss:




"Hemos verificado la lectura de su consumo y se ha encontrado un error.
Por lo expuesto anteriormente, le informamos que hemos dado curso favorable a su reclamo, procediendo a efectuar los ajustes correspondientes que se verán reflejados en su próxima factura".


¡¡¡Iuuuujjjuuuu!!!

3 comentarios:

Musica Freak dijo...

Hola! Qué tal? espero que muy bien :) estaba navegando y me encontré con tu blog por casualidad. Te quería recomendar una página que encontré y que la verdad me pareció muy buena. Es una página que la configurás tu mismo, podés cambiarle el fondo de pantalla, agregarle contenido y pestañas. Te registrás gratis y personalizás la página a tu gusto, dejándola como más te guste.

ojalá te sirva como a mi, un saludo :)



Te dejo el link: http://www.sitioinicial.com/

marcela dijo...

Fabi,
Por suerte reconocieron. Yo he tenido varios temas con sobrefacturaciones; en especial con Telecom. El tema acá es que la atención al cliente es desastroza y uno pierde mucho tiempo, mientras del otro lado te pasan con una, y otra persona, y una más...hasta que logran cansarte y creo yo, que apelan a ese cansancio para parar el reclamo y que se pague como vino.

Ya no sé qué pensar...es poco serio.

Un beso

Fabiana dijo...

Hola Marce: ya lo creo que es poco serio. Hace unos cuantos años, tuvimos problemas con Telefónica. Llegaban llamadas al extranjero que nosotros no hacíamos. Jamás nos reconocieron el error. Bimestre a bimestre íbamos al ente regulador a realizar un nuevo reclamo.
Pasaron unos 3 años y recibimos una carta de la empresa para pasar por sus oficinas a retirar el dinero mal facturado durante todo el periodo.
No creo que mucha gente tenga tanta paciencia para reclamar una facturación correcta.
Un abrazo.

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