RELATOS COTIDIANOS: SUGERENCIAS PARA TERMINAR EL AÑO

13 diciembre 2008

SUGERENCIAS PARA TERMINAR EL AÑO

ANTE LA PROXIMIDAD DE LAS FIESTAS Y, COMO QUEDÓ DEMOSTRADO SIENDO ESTE EL ÚNICO TEMA DE CONVERSACIÓN POSIBLE PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS, AQUÍ LES ACERCO UNA LISTA CON ALGUNAS SUGERENCIAS PARA PELEARSE CON TODO EL MUNDO Y LLEGAR ASÍ AL 31 DE DICIEMBRE EN PAZ.




1) Cuando te toque cruzar como peatón en una avenida donde doblen todos, caminá despacito para que todos los que doblan tengan que frenar y te toquen bocina. Ahí tenés pelea garantizada, no falla.

2) Andá a pedir monedas al banco.

3) Imprimite algún cupón de descuento y tratá de hacerlo valer, en el 95% de los casos vas a tener que pelearte para que te lo reconozcan.

4) Comprá un electrodoméstico y arreglá para que te lo entreguen en tu domicilio a determinada hora. Te van a dar un margen de digamos… 8 horas (entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde), obligándote a tener que quedarte en tu casa como si no tuvieras nada que hacer para luego terminar entregándotelo a las… 10 de la noche.

5) Hacé una compra por Internet en algún supermercado y esperá que te traigan todo lo que pediste; que las galletitas no vengan hechas miga y que no te hayan mezclado los lácteos con la lavandina.

6) Pedí un taxi por teléfono y que venga a la hora que fue solicitado.

7) Cuando el subte no funcione y te deje a pata, intentá pedir que te reintegren el valor del boleto en efectivo y no que te den un mugroso pase por un viaje. Si vos no tenés más plata para viajar y te tenés que tomar un bondi porque el subte no anda, el pase te lo metés en...

8) Andá un domingo a las 6 de la tarde con tu auto al Shopping y tratá de encontrar un lugar donde estacionarlo.

9) Date una vuelta una mañana por la zona del Hospital Pirovano en Coghlan y puteate con todos los que que dejan los autos estacionados sobre la vereda, cruzados, tapando las bajadas para discapacitados o en doble y triple fila.

10) Buscate monedas de 10 y 50 de las nuevas (el canto es liso) para pasarlas por la máquina expendedora de boletos que seguramente te las va a rechazar. Entonces cuando el colectivero te pida que pongas otras y vos le respondas que son las únicas que tenés, le escupís en la cara.

11) Comprá un electrodoméstico cualquiera y andá a devolverlo antes de los 3 días porque te arrepentiste.

12) Viajá en el Sarmiento cualquier día a cualquier hora.

13) Viajá en el 133. Vienen 7 colectivos juntos y si se te van esos 7, el próximo lo tenés que esperar, mínimo, 40 minutos.

15) Pedí el tícket en cualquier restaurant del centro cuando vas a almorzar. No el "control de caja", el tícket fiscal.

16) Comprá algo en cualquier Open 24 Hs. (Hasta el caramelo más pedorro vale entre un 40% y un 50% más caro que en cualquier otro kiosco).

17) Comprá cualquier cosa en los chinos y tratá de que la cajera no te revise la cartera como si te estuvieras afanando 10 gasesosas, 5 kilos de pan, un jabón en polvo de 5 kilos y 10 paquetes de arroz. Y después, tratá de pagarle con esa bolsita de caramelos que juntaste en un año y que sumaron todos los vueltos del mismo super reemplazando las monedas que escasean.

18) Estacioná tu auto pegadito al volquete de la cuadra porque es el único lugar disponible y esperá hasta que traten de sacarlo de ahí.
19) Comunicate con el teléfono de urgencia de tu empresa de electricidad para hacer un reclamo por corte de luz imprevisto.


Y SI TODAVÍA NO CONSEGUISTE DESCARGAR TU BRONCA, ESPERÁ HASTA EL 24 DESPUÉS DEL BRINDIS. SALÍ A LA CALLE Y TRATÁ DE CONSEGUIR UN TAXI.





12 comentarios:

Ra dijo...

JAJAJAJA!!!!

Es verdad =)))

Me ha pasado casi todo eso, y muchas cosas en el mismo dia.

Ayer me pelee con una en el tren =@

Ivana Carina dijo...

Me encantaron tus consejos Zen! aaaajajjaja!

Variadito y para todos los gustos! jajajjaa!

Un besote!!!

TORO SALVAJE dijo...

Estos consejos son de primera.

Tienes pelea asegurada, jajajjaja.

Que mundo éste...

Besos.

Claudia Sánchez dijo...

JUASSSS! Fabiana, la idea está fantástica! O sea, solo debemos pensar, cada vez que nos pasen estas cosas (que por lo general es diariamente)que nos estamos descargando para llegar livianos a fin de año. Mirá, ya las estoy procesando distinto fijate...!
Saludos!

Fabiana dijo...

Ra: ¡Qué linda sorpresa! Espero que hayas reacomodado tus cosas como para llegar tranqui a las fiestas.
Te mando un beso.

Ivana Carina: Después necesitaremos unas sesiones de yoga. Jaja.
Besos y suerte para mañana.

Toro Salvaje: ¡Y yo que pensé que estabas en el Primer Mundo! Parece que nos ocurren las mismas cosas.
Un abrazo.

Claudia: No es por otra razón...Pero andá reservando taxi.
Un beso.

Anónimo dijo...

Todos sus ejemplos son válidos para los conflictos.
Pero desde hace un tiempo he decidido mantenerme al margen, aunque cueste!!!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Se va a poner vieja muy rápido Fabiana.
Yo que usted hago un piquete en la esquina y no dejo pasar a nadie.
Un beso.



Gabriel

Fabiana dijo...

Cando: No sabe cómo la envidio...
El primer post que leí en su blog, anunciaba que había dejado de fumar. Ahora, se mantiene al margen de cualquier conflicto posible. ¡Genial!
Un beso.

Gabriel: Lo de vieja suena feo. Piénselo usted que ya pasó los 40. Cuando me toque a mí le cuento...
Lo del piquete no lo había pensado. No es mala idea.
Y deje de criticarme, porque ni con toda la mesa dulce a cuestas lo voy a dejar entrar en casa el 31así que ojito.

Pili dijo...

Jajajaja, muy bueno, me sentí representada en más de 10 punto por lo tanto practicaré lo que predico: Cerrar los ojos y respirar. No queda otra, menos en estas fechas en que todo el mundo se vuelve loco. Muchos saludos!!!

Fabiana dijo...

Pililú: Qué buen control mental. Me alegra que puedas practicarlo.
Un abrazo.

Paola Florio dijo...

Jajajaj muy bueno... voy a hacer esto:

"Comprá cualquier cosa en los chinos y tratá de que la cajera no te revise la cartera como si te estuvieras afanando 10 gasesosas, 5 kilos de pan, un jabón en polvo de 5 kilos y 10 paquetes de arroz. Y después, tratá de pagarle con esa bolsita de caramelos que juntaste en un año y que sumaron todos los vueltos del mismo super reemplazando las monedas que escasean"

Después te cuento cómo me fue! Jaja Me encantó el post :)

Fabiana dijo...

Capitana: Mejor tomárselo con humor...
Un beso.

SEGUIME VOS TAMBIÉN