RELATOS COTIDIANOS: VARIOS CORTITOS

07 abril 2009

VARIOS CORTITOS

CORTITO 1

Ustedes habrán notado que en este blog no hago mención de artículos relacionados con la política.

Después de mucho tiempo, me di cuenta de que tanto la política como la religión son temas controvertidos que sólo provocan malestar entre quienes intentan un diálogo. Los debates nunca llegan a buen término y las opiniones que se vuelcan en determinados aspectos suelen ser cuestionadas tanto de un lado como del otro sin poder llegar a una conclusión constructiva.

Sin embargo, la semana pasada recibí la noticia de la muerte del Dr. Raúl Alfonsín y quería (al menos) hacer mención del caso.

Muchos blogs tocaron el tema. Por eso decidí dejar pasar unos días para hacer este comentario.

Sin involucrarme en una reflexión política, debo decir que su desaparición me produjo mucha tristeza. Quizás su gestión no haya sido la esperada pero nadie puede negar que ha preparado el camino para que hoy podamos seguir disfrutando de esta forma de gobierno.

En todo caso, si no es como la deseamos, está en nuestras manos perfeccionarla.

De lo que podemos estar seguros, es que el Dr. Alfonsín es parte de nuestra historia y el símbolo de la democracia en la Argentina.



CORTITO 2

Los que me conocen saben que dedico mi vida a mi familia. Saben también de mi amor incondicional por mi hijo y quienes han seguido capítulo a capítulo mi libro han notado que hasta mi adorado perro es un integrante más de la familia.

En conclusión, los integrantes de este grupo familiar somos cuatro y yo me desvivo por no dejar pasar ningún detalle de su organización.

También he mencionado en diferentes oportunidades que soy solamente una aburrida y desprestigiada "ama de casa" y que cumplo religiosamente con cada uno de los roles que esta actividad me otorga.

Bueno, todo este prólogo fue simplemente para hacerles saber que desde hace 15 días yo, Fabiana, me he insertado en el mercado laboral. Estoy feliz de ver la luz del sol todas las mañanas saliendo de mi "cueva-hogar" y ahora sí puedo decir que trabajo porque mi LABURO es remunerado económicamente.

El único problema lo tendrá mi family cuando abran la heladera y encuentren sólo agua o cuando busquen alguna prenda y la encuentren entre la ropa mugrienta que se sigue apilando en el lavadero.

¿Por qué les cuento esto? Pues bien, porque desde hace poco más de un año, cuando decidí crear "Relatos cotidianos", mi blog se ha transformado en una especie de pasión. Pero además he conocido a mucha gente "preciosa" que sigo incondicionalmente porque me resulta muy placentero leerlas. Pero también me agrada dejar mis comentarios. Y es ahí donde se produjo el inconveniente.

Ya no dispongo del tiempo suficiente para comentar con la frecuencia que quisiera. Por ese motivo, notarán de mi parte una presencia más espaciada.

Igual, quiero que sepan que seguiré adelante en este mundo virtual que adoro y que de alguna manera seguiremos comunicados como hasta ahora.


CORTITO 3

Como olvidé mencionarlo en la entrada anterior, les recuerdo que mi libro "SOY MAMÁ DE UN HIJO ÚNICO" está a disposición de Ustedes.

Quienes no lo han leído o quienes quieran volver a leerlo, pueden encontrarlo en el ícono del mismo que se encuentra en el sector superior central. En ese sitio hallarán cada capítulo en versión PDF para abrir o descargar para guardar el archivo.

Y como yapa, me he tomado el atrevimiento de volcar todos los comentarios recibidos a lo largo de estos meses. Que lo disfruten.



14 comentarios:

Siluz dijo...

Éxito en esta nueva etapa. Sigue apuntando detalles, ¿quién sabe si sacas material para otro libro?
Nos seguiremos comunicando. Aunque no comentes, sé que andas por ahí.
Un abrazo.

Cecy dijo...

Bien por el trabajo.
Felicitaciones, sabemos lo dificil que esta.
Por los comentarios ni te preocupes, esto no es una carrera.

Seguimos leyendote como siempre.

Besitos Fabi.

TORO SALVAJE dijo...

Felicidades por tu trabajo Fabiana.
Es una buena noticia.

No te preocupes por los comentarios.

Besos.

Fabiana dijo...

Siluz: Quizás algún día publique un diario de mi trabajo. Jaja. Sería genial.
Besos.

Cecy: La verdad que conseguir trabajo en esta época es poco menos que un milagro. Y me hace bien salir a conocer "otros mundos".
Un beso grandote.

Toro Salvaje: Gracias corazón.
No es que me preocupe el tema de los comentarios. Sólo que me encanta pasar por los blogs que sigo desde hace tanto tiempo. Yo disfruto mucho leyéndolos.
Pero ya ves, me tengo que ir, así que seguiré en otro momento.
Abrazos.

Capitana del Espacio dijo...

El tiempo de todos se modifica y no siempre se puede destinar tanto de él a los blogs, como querríamos... tranquila, aquí estaremos!

Buenisiiimo lo del trabajo, te va a cambiar la vida, un poco de aire siempre viene bien ;) Te felicito por animarte!

Un beso y me qeuda pendiente leer el libro para cuando tenga justamente, más tiempo ;)

Ivana Carina dijo...

Me alegra por vos que ahora "labures" jaja!

Es lindo que de vez en cuando nos paguen por lo que hacemos.... :P

Y tranqui, que asi como tu familia aprenderá a llenarse la panza con lo que haya en la heladera, nosotros vamos a bancarte tu ausencia por los blogs....

Me alegra por vos!!

Besotes y ÉXITOS!

Mane dijo...

Que lindo! bueno si te gusta y te hace bien, me alegro por lo del trabajo, yo pienso que es algo muy saludable y en estos tiempos no viene nada mal...

Yo que me estaba acostumbrando a verte seguido... Te deseo lo mejor, y mientras duren tus ausencias, ¡tengo tu libro para ponerme al día!
Que tengas una linda Semana Santa, besote!

Cando dijo...

Me sentí identificada con eso de no hacer referencia a temas religiosos ni políticos en el blog... pues en el mío tampoco, pues, son temas que llevan a conflicto (a la corta o a la larga!!!)

Besotes muchos!!

Nataly dijo...

Fabi, no importa que no tengas tiempo para dejar comentarios, lo que si verdaderamente importa es que estas trabajando, asi que te deseo muchos existos en esta nueva etapa de tu vida, disfrutala.
Con respceto a la muerte de Raúl Alfonsin, te cuento que a mi tambien me dio muchisima tristeza, como vos decis, el fue alguien muy importante para la Argentina y la democracia.
Ya me estoy llendo a leer tu libro, te mando muchos besos y que tengas una Hermosa Pascua con tu hijo, tu perrito y tu marido...Besos amiga!

Fabiana dijo...

Capitana: La verdad que animarme a los 41...¡Qué coraje ahora que lo pienso! Igual voy a seguir en contacto en los ratitos que pueda.
(O cuando me echen, ja)
Beso grande.

Ivana: Imaginate, va a ser la primera vez que voy a tener recibo de sueldo después de 16 años de casada...
Y con mi primer sueldo me voy a ir al shopping. Jaja.
Un besote.

Mane: Por ahora estoy feliz aunque con el tiempo se vuelva rutinario. Y aportar en casa, en esta época no está mal.
No te preocupes porque me vas a seguir viendo. Ni loca dejo el blog. Sólo pido un poco de paciencia.
Felices Pascuas para vos también. (Yo las voy a pasar trabajando)

Fabiana dijo...

Cando: Así es. Y habiendo tantos temas para debatir o comentar, es una picardía llegar siempre al mismo punto.
Besos.

Nataly: Gracias por estar ahí y por tantos buenos deseos.
Te los retribuyo y espero que esta semana nos des una excelente noticia.
Un gran abrazo y Felices Pascuas.

Marcela dijo...

Fabi querida,
Felicitaciones por esta nueva etapa! es verdad: las personas que trabajamos fuera de la casa y tenemos un blog, no disponemos del tiempo, muchas veces, como quisiéramos estando aquí, allá y más allá. Te entiendo perfectamente porque me pasa lo mismo.

Un gran abrazo y éxitos!

Fabiana dijo...

Marce: Gracias por estar siempre.
Pero no se librarán de mí tan fácilmente. Por aquí estaré tan seguido como el tiempo me lo permita.
Besitos.

David TTT dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGSo visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGSHTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

SEGUIME VOS TAMBIÉN