RELATOS COTIDIANOS: FOBIAS, FOBIAS Y MÁS FOBIAS

09 mayo 2009

FOBIAS, FOBIAS Y MÁS FOBIAS

Este nuevo "MEME" lo robé del blog de MARÍA ROSA, Algo Personal. No se asusten, no voy a pasarlo. Ya bastante letra les estoy dando para que cierren la idea de quién soy y confirmen que estoy completamente loca como para que encima me odien por obligarlos a sincerarse.


El meme en cuestión es el siguiente:
La lista consiste en confesar 7 cosas extrañas sobre mí y mi personalidad.
Yo voy a respetar las rarezas de María Rosa, que también ha copiado (confesión mediante) para trabajar lo menos posible.

Debo reconocer que coincido bastante con ella. Así que si se ríen, recuerden que somos 2. Casi una patota.



1- RAREZA CULINARIA: No como hígado, riñón, seso, morcilla, chinchulines, lengua, mondongo ni mariscos. Salvo langostinos (pelados previamente para ahorrarme la molestia).

2- RAREZA CINEMATOGRÁFICA: Cuando era "joven" adoraba las películas dramáticas. Ahora las evito porque sufro mucho y tengo el llanto fácil. Igulmente, no soy amante del cine. Podría prescindir de él.

3- RAREZA MUSICAL: Ya lo dije en el meme anterior. Me gusta poco pero bueno. Me trae muchos recuerdos escuchar temas de mi adolescencia. Disfruto mucho de esos momentos.

4- RAREZA SENTIMENTAL: Esta es una verdadera rareza. Los bebés y los niños no me mueven un pelo. Sólo me puede mi hijo. Pero adoro a los perros (ya lo confesé en el libro) y me provocan mucha ternura los animales en general.

5- RAREZA CRONOLÓGICA: Padezco una gran confusión con la línea del tiempo. Cuando rememoro mi adolescencia, siento que los hechos se han producido hace muy poco tiempo. Cuando hago la cuenta y veo que han pasado casi 25 años, no lo puedo creer. Siempre pareciera que tengo la misma edad. Para mí, el tiempo no pasa.
Suelo encontrar envejecida a la gente que no he visto en años, pero yo me miro al espejo y me noto siempre igual.

6- RAREZA FÓBICA: Acá soné. Si quieren que les mienta: "No tengo fobias. Amo a todo el mundo y disfruto de todas las trabas que me presenta la vida..."
La realidad es que tengo un caracter bastante particular. Me mantengo en un círculo social pequeño. Me desagradan las grandes reuniones y hoy no me banco estar donde no me siento cómoda.
Escapo de todo lo que me molesta y evito las falsedades.
Soy bastante obsesiva con las obligaciones, los horarios, la limpieza, el orden, la prolijidad, el lavado de manos y la palabra. También lo soy con mi hijo y mi perro. Con mi marido no. Él ya no tiene arreglo...
Odio deberle algo a alguien y odio que alguien me deba algo. Pero además, odio que al reclamar, el que me debe me evada. Se trate de una deuda de dinero o de alguna pavada sin valor.

7- RAREZA TIPEADORA: Más que tipeadora, diría "rareza obsesiva por el abuso del mousse". Lo utilizo para todo. Por eso, el día que no funciona, no se ni siquiera cómo se cierran los programas. Soy un desastre.




ACEPTO COMENTARIOS (COMO SIEMPRE). PERO TÉNGANME PIEDAD, POR FAVOR.



17 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Lo del marisco es imperdonable, aunque bien pensado... si me quieres envíar, refrigerado eh!!!, todo el que te regalen yo lo acepto.

Tus obsesiones me suenan. Si. Las mías son similares.

Besos.

Cecy dijo...

Comparto plenamente la sexta.
Los frutos de mar me encantan.
Pero no eres tan rara, jajaja

Besos y buen finde.

Fabiana dijo...

Toro Salvaje: Es que los que me conocen ya saben que no como esos bichitos raros y además, pese a que tenemos una costa sumamente extensa, acá los mariscos son carísimos. Lo bueno es que ahorro un montón.
Buen fin de semana.

Cecy: Somos jodidas ¿Eh?
Yo no se si soy rara o normal, pero me parece que podríamos organizar una reunión de blogueros fóbicos. Con el Toro, ya somos 3 y la lista puede ampliarse mucho todavía...
Besitos.

Ivana Carina dijo...

Jaaajaja! Yo lo hice y tranqui que somos varios los "raros"

Con lo de la línea del tiempo me pasa algo similar, yo siempre soy joven... Jaja!

Muy buenas tu rarezas...

Besotes y buen finde!!

Abuela Ciber dijo...

Lo hermosos es que cada uno tenga sus formas de ser condiferencias, sería reaburrido todos iguales!!!!

Cariños

Natalia dijo...

Fabi, sos todo un personaje, me haces reir tanto, sos terrible!!!

Me encanto tu rareza sentimental, yo pense que era la unica en muchas cosas pero al leerte comparto mucho de vos, creo que tenemos bastante en comun.

Me encanta tu sinceridad, y la facilidad que tenes para escribir, sos GENIL!!!

Te dejo un enorme beso y feliz fin de semana!!!

Fabiana dijo...

Ivana: Te digo más, cada vez que me miro al espejo me veo menos arrugas. Ja. Somos todas unos bichos raros. Tu meme lo tengo en la lista de mis próximos post. Esta vez tampoco me salvo.
Buen finde.

Abuela Ciber: Es cierto corazón. Todos iguales sería horrible. Y me encanta que seas siempre positiva.
Un beso grande.

Nataly: Yo fui descubriendo con los años que si bien somos todos distintos, siempre tenemos cosas en común con los demás. El problema surge cuando el que nos escucha nos mira como si estuviera viendo al diablo por las cosas que decimos. Pocos somos los sinceros que asumimos cómo somos. Pero conozco unos cuantos que dicen ser una cosa y finalmente son lo opuesto.
A esta altura de mi vida ya conozco bien a la gente. Y escribir en el blog, me facilita mucho las cosas. Sincerarme escribiendo es más sencillo.
Un besote gemela.

Gatadeangora dijo...

Me han gustado mucho tus respuestas,gracias a ellas ahora te conocemos algo mejor.

Besitos

Siluz dijo...

Podríamos ir a cenar juntas. Yo me como el mondongo y tú los langostinos. En todo lo demás estoy de acuerdo contigo.
Por supuesto que el tiempo no pasa. Son los demás los que crecen o envejecen. ¡No me digas que estaba equivocada! ¿O será que el espejo es nuestro cómplice?
Un beso grande. Y aunque no sea octubre, aquí hoy es Día de la madre. ¡Muchas felicidades!

Fabiana dijo...

Gatadeangora: Esa es la idea. Y es más fácil aprovechar un meme que contar toda la historia de mi vida.
Saludos.

Siluz: No se en lo demás, pero al menos en una cena no nos pelearíamos por la comida...
Efectivamente, aquí el Día de la Madre es en octubre, pero ya que lo mencionaste, que pases un hermoso y feliz día rodeada de tu familia.
Un abrazo.

Carmen dijo...

Me pasa igual que a ti con los langostinos, me gusta que me los pelen jejejeje
Pero con la diferencia que me gusta todo tipo de marisco.

Un besito preciosa y feliz semana

Anavril dijo...

Uy! entre desde el blog de Madre histerica y pense que cai en el mio propio... me parece que hay mucha loca suelta por el cyberespacio.

Anavril dijo...

Uy! entre desde el blog de Madre histerica y pense que cai en el mio propio... me parece que hay mucha loca suelta por el cyberespacio.

Fabiana dijo...

Carmen: Entonces ya tengo varios pedidos para entregar mariscos refrigerados. Jaja.
Un beso grande.

Anavril: Bienvenida. Somos muchas, es verdad. Y no me hago cargo de los daños y perjuicios por leer "Relatos cotidianos".
Gracias por pasar.

Claudia Sánchez dijo...

Ja, ja! cómo me río en tu casa!
Bueno, a ver... Culinaria, salvo la lengua a la vinagreta y mondongo a la española todo lo demás... puaj! coincido con vos(sí, los langostinos también se salvan conmigo). Cinematográfica, sin rarezas, salvo que me aterro con las de terror (bueno, para eso son no?). Musical, yo odio la música de mi adolescencia, ahí no coincidimos. Sentimental, adoro a los niños, pero no me gustan los animales, salvo en su hábitat natural, lejos de mí. Cronológica, me pasa igual que a vos... qué le pasa a la gente que se vuelve vieja? Fóbica, similares a las tuyas, más, fobia a los bichos pequeños y huidizos, como cucarachas, arañas, ratones, saltamontes y demás yerbas. Tipeadora, parecida a la tuya, sumado que a veces doy vuelta las letras. Casi siempre escribo salduos! pero qué cosa no?
Muy divertido!
Saludos! (corregido)

La candorosa dijo...

También padezco de la misma rareza cronológica!!! ajajajaa

Abrazos!!!

Fabiana dijo...

Claudia: Me olvidé de esos bichos asquerosos. Yo también los odio. ¿Pero quién no?
Saludos.

Cando: Parece que ese es un mal de muchas. ¿Será que no nos queremos aceptar envejecidas?
Besos.

SEGUIME VOS TAMBIÉN