RELATOS COTIDIANOS: RÍANSE. NO LOS VOY A DEFRAUDAR

05 mayo 2009

RÍANSE. NO LOS VOY A DEFRAUDAR


CASUALIDAD
-Papá, ¿Qué es la telepatía?
-Pues.... cuando dos personas piensan la misma cosa a la vez.

-¿Cómo vos y mamá?
-No, hijo, eso sería casualidad.
¿BAILAMOS MI NEGRA?
Comenzó la música, y un borracho que estaba sentado vio a una señora de negro que estaba sentada frente a él. Tambaleante se aproximó y le dijo:
-Hic!...Mi Negra ¿Me da el placer de este baile?
-¡No Hic!
-¿Y por qué no?
La negra contestó:
-Pues por cuatro motivos: Primero, porque usted está borracho. Segundo, porque esto es un velorio. Tercero porque el Ave María no se baila y cuarto, porque mi negra será su madre.
YO SOY EL CURA.
LÓGICA
Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones.
-¿Por qué le pegó a mi hijo?
-Por maleducado, me llamó gorda.
-¿Y cree que pegándole va a adelgazar?
EN UNA OFICINA ÁRABE
-¿Nombre?
-Abu Abdalah Sarafi.
-¿Sexo?
-4 veces por semana.
-¡No, no, no! ¿Hombre o mujer?
-Hombre, mujer, algunas veces camello.
DIVISION DE BIENES
Dos amigos se reencuentran después de muchos años.
-Me casé, me divorcié y ya hicimos la repartición de los bienes.
-Y los niños?
-El juez decidió que se quedaran con quien más bienes recibió.
-¿Entonces se quedarán con la madre?
-No, se quedarán con nuestro abogado.
EMERGENCIA
El electricista va a la sala de Unidad de Tratamientos Intensivos de un hospital, mira a los pacientes conectados a diversos tipos de aparatos y les dice:
-Respiren profundo... Voy a cambiar un fusible.
VELORIO
El viejo acaba de morir. El cura en la ceremonia se manda con los elogios:
-El finado era un buen marido, excelente cristiano, un padre ejemplar...
La viuda voltea hacia uno de sus hijos y le dice al oído:
-Anda al cajón y mirá si es tu papá el que está adentro.
EL GENIO
Un árabe caminaba por el desierto, cuando encontró una lámpara.
Al abrirla, sorpresa, apareció un genio:
-¡Hola! Soy un genio de un solo deseo. A tus órdenes.
-Entonces, quiero la paz en Oriente Medio. Vea este mapa, que estos países vivan en paz.
El genio mira el mapa y dice:
-Caiga en la realidad amigo. Esos paises se hacen la guerra desde hace 5 mil años. Y para decirle la verdad, soy bueno, pero no tanto como para eso. Pida otra cosa.
-Bueno...Yo nunca encontré la mujer ideal. Usted sabe...me gustaría una mujer que tenga sentido del humor, le guste el sexo, limpiar la casa, lavar, planchar, que no sea habladora, que le guste el fútbol, que aprecie una cerveza, fiel, gustosa, bonita, joven, cariñosa y que no le importe que yo no tenga dinero.
El genio suspira profundamente y dice:
-Dejame ver ese mapa de mierda de nuevo...


19 comentarios:

Cecy dijo...

jajajajajajajaja

Buenisimos, el del genio me gusta.


Besos, Fabi.

TORO SALVAJE dijo...

Jaajajajjaaja, me gustan todos, especialmente el del fusible, jajajjaa

Besos.

Fabiana dijo...

Cecy: El del genio se podría aplicar perfectamente a la Argentina. Jaja. (Aunque no se si es para reírse).
Besos.

Toro Salvaje: Ese es muy dulce.
Un beso.

Unknown dijo...

jajajajajaajajajaa
jajajajajajajajajjajajaa
de donde los sacás? estan muy buenos!!!
Un besote

Natalia dijo...

Me encantarón Fabi, muy buenos todos!!!!
Como me gusta venir a verte, tu blog me encanta, me divierto muchisimo leyendote...Besitos.

Anónimo dijo...

el último lo conocía, y me encanta

Ivana Carina dijo...

Muy buenos che!!

El de "Emergencia" me hizo largar la carcajada! Aajajajaj!

Y no, no me defraudaste!!! ^.^

Besotes!

Fabiana dijo...

Mane: Informantes...Jaja. Mi vida está llena de chistes, por suerte.
Me alegra hacerlos reír.
Un besote.

Nataly: ¡Gracias! No puedo dejar de postear chistes cada tanto. Ya se me hizo un vicio. Pero se que son bienvenidos.
Saluditos.

Fabiana dijo...

Amor y libertad: Sí, es conocido, pero muy bueno. De esta tanda de humor, creo que es el mejor. Yo también me río con los chistes machistas...
Un abrazo.

Ivana: Hasta el título del post es un chiste. Igual que la política...
Si te saqué una sonrisa, valió la pena.
Besos.

Juans dijo...

JA!
El genio hubiese agarrado el mapa más rápido si el tipo le pedía terminar con la corrupción en Argentina...
UH! Me puse re serio, que ortiva estuve :-)

Ivana Carina dijo...

Como te gusta escribir, y aparte te merecés un premio por como lo hacés =) , en mi blog, mañana viernes 8 de maio, habrá regalito con tareíta para el hogar....

Gracias por aceptarlo por adelantado! ^.^

Besotes!

Fabiana dijo...

Juans: Seguramente no hubiese tenido dudas. Jaja. Triste pero real.
Gracias por pasar.

Ivana: Yo acepto todo...Casi todo. Voy a pasar. Pero no te prometo para cuándo estará terminada la tarea. Ya tengo memes en espera. Ja.
Besitos y gracias.

*//////* dijo...

jajajajaja

Me encantó este:
VELORIO
El viejo acaba de morir. El cura en la ceremonia se manda con los elogios:
-El finado era un buen marido, excelente cristiano, un padre ejemplar...
La viuda voltea hacia uno de sus hijos y le dice al oído:
-Anda al cajón y mirá si es tu papá el que está adentro.

Los otros los fuí posteando en distintas oportunidades, y aunque los conocía, te digo, los vuelvo a leer y me vuelvo a reír, adoro el humor.

Besos enormes Fabiana!

Favio/MC dijo...

JAJAJA... me maté de risa con todos, muy buenos!

Marce dijo...

Para un buen comienzo de fin de semana! jaja geniales, mujer!
Besote!

Abuela Ciber dijo...

He pasado un rato buenisimo, el del genio es barbaro.

Cariños

Fabiana dijo...

María Rosa: Parece que el "hombre ejemplar" no existe ni después de muerto...Ja.
Buen finde.

Favio: Gracias por pasarte. Esta fue mi cuota de humor para la semana.
Saludos.

Marce: ¿Viste cómo pienso en mis lectores?
Besos.

Abuela Ciber: ¡Qué bueno que los hayas diosfrutado.
Un abrazo grande y Feliz Día mañana.

இலை Bohemia இலை dijo...

jajaja que buenos!!!!

Fabiana dijo...

Bohemia: Bienvenida. ¡Qué bueno que te hayan gustado! En cuanto pueda me daré una vuelta por tu blog.
Gracias por la visita.

SEGUIME VOS TAMBIÉN