RELATOS COTIDIANOS: ¿HISTÉRICA YO? (bajo licencia de Creative Commons)

24 junio 2009

¿HISTÉRICA YO? (bajo licencia de Creative Commons)

Desde que el mundo es mundo a nosotras, las mujeres nos han tildado de "locas e histéricas" entre otros cariñosos calificativos. Por eso hoy quiero reivindicar al sexo débil desde mi más humilde opinión.

Si nos ponemos a analizar seriamente la situación, lo primero que tenemos que hacer es advertir ante qué momentos cotidianos nos convertimos en receptoras de tan espantoso apelativo.
Seguramente, el primer claro ejemplo pasa por el famoso "histeriqueo" a nivel sexual. Es común oír decir a los hombres que "la minita me histeriqueó todo el tiempo y después nada".

Bien, habría que ver, señores, qué cosas suceden entre el comienzo de la acción y el previsible final abortado...

¿Nunca se pusieron a pensar, estimados caballeros, que si el rechazo se produjo inmediatamente después del primer acercamiento cuerpo a cuerpo, podría haber sido producto del desagradable olor a ajo que Ustedes emanaron desde el almuerzo? O tal vez, se deba a que ante la primera sonrisa falsa de "varón enamorado" haya asomado por entre esos hermosos dientecitos poco higienizados la hojita de rúcula que acompañaba al ajo antes mencionado...

Otra razón podría ser el exceso de romanticismo que tan mal les queda. Porque una cosa es ser románticos y caballeros y otra muy distinta es ser babosos.

Tampoco sería extraño que una mujer se arrepienta de intentar algo cuando su deseado galán, después de haberse tomado cuatro botellas del vino más berretón, se acerque para susurrarle al oído un:
-Dale petisha, nosh tomamo el bondi y nosh vamo a un telo.

Quizás otra causa frecuente para ligarnos tan bajo título se base en nuestro desempeño como amas de casa. Somos histéricas las que (como en mi caso) intentamos por todos los medios mantener el orden y la organización hogareña al día. Somos histéricas las que corremos detrás de los demás integrantes de la familia, levantando sus porquerías, recordándoles sus obligaciones cual si fuéramos una agenda, las que no distinguimos feriados del resto de la semana o las que pretendemos cambiar las sábanas un domingo después de las 3 de la tarde, cuando padre e hijo aún duermen.

Si bien es cierto que resulta muy difícil compatibilizar con gente que supone que la casa es solamente un refugio autolimpiante como el horno más moderno, las que padecemos de este mal, tratamos de cumplir con lo que consideramos una obligación imposible de adjudicarle a un tercero sin molestar a nadie y por momentos, sin que nadie repare en nuestras corridas para evitar más críticas que las de costumbre.

Pero en el medio de los extremos, "la histérica ama de casa" acaba respondiendo con alaridos ciertos planteos que jamás debería esperar de quienes ignoran su estúpida tarea cotidiana no remunerativa y deprimente que también le critican por ser invisible. ¿De cuáles respuestas hablo? De las que clarifican preguntas estúpidas como:

-¿Vos le dejaste comida al perro a la mañana antes de irte a trabajar? Porque son las 10 de la noche, pero ante la duda no le quise dejar una doble ración...

-¿Mi remera blanca no está lavada todavía? Porque te la dejé en el lavadero hace 3 horas ya y todavía no la veo en el cajón...

-¿Esta pila de ropa acumulada durante todo el mes que está al costado de mi cama, está limpia? No se por qué no se guarda...

-¿Las zapatillas conque pisé caca ayer a las 2 de la mañana, me las podrías limpiar? Lo que pasa es que me produce arcadas oler eso...

-¿No hay más Uvasal? Porque tengo una pesadez bárbara pero en el cajón de los remedios no veo ningún sobrecito...

-¿No hay más sal gruesa? ¡Qué raro que no lo previste..!

-¿Máaaa, me buscás antes de irnos a dormir un artículo de sociología argentina basado en los cambios de las costumbres de la familia producidos en los últimos 50 años, que el profesor pidió hace una semana pero me olvidé de avisarte?

Muchachos, alaridos es poco. ¡Ustedes merecerían quedarse sordos!

Si esperamos de los hombres un pequeño gesto de amor, lamento decirles, amigas mías, que es inútil. Si no me creen, interpreten este "chiste" machista al extremo que confirma que hasta el hombre más liberal solamente es feliz teniendo a su yegua en casa realizando sus tareas domésticas. Léanlo, pero les prohibo que se rían:

-Gordo, decime cosas sucias que me recalientan...

-¿Cosas sucias? La ropa, las alfombras, la cocina, el baño...

Y por último, para no quitarles más tiempo, otro supuesto caso conocido de histeriqueo femenino.

Muchos hombres sostienen que los caprichos de las mujeres responden directamente a su psiquis femenina (léase histeriqueo insoportable). Por esta razón, es que ante cualquier reclamo que provenga por parte de una dama, será inmediatamente interpretado como una actitud de histeria.

Recuerdo que hace casi trece años y medio, de vacaciones en Villa Gessell, realizando las compras para aprovisionarnos por varios días, vi en una verdulería una bandejita de frambuesas. Toda una novedad para mí, ya que esa fruta no es de las más vistas en nuestras latitudes y yo no soy amante de las frutas en general. Sin embargo, me llamaron la atención y le dije a mi marido que quería probarlas.

-¿Estás loca? Cuestan una fortuna. Por un capricho después van a quedar en la heladera y no las vas a comer...

Yo no soy de esas mujeres que esperan que su pareja le sirva todo en bandeja. Al contrario, trato de autoabastecerme solita para no molestarlo demasiado. Pero aquellas frambuesas me provocaron una curiosidad inusitada en mí y la negativa de mi marido me angustió tanto que todo ese desagradable suceso continuó con un llanto imposible de calmar. Volvimos a la casa que alquilábamos sin mi trofeo.

Al día siguiente, después de hacerme un test, supe que estaba embarazada. Ese fue mi primer y último antojo. Pero hasta el día de hoy, no pude superar el "NO" cariñoso del padre de mi hijo.


Mis queridos hombres: para todo hay un porqué. Sólo hay que saber interpretarlo.




24 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Me encanta leerte, me llevas a años atrás y me sonrío con tus palabras.

Yo que tuve tres varones...quiero muchisimo a mis nueras!!!!! je je

Y sabes? pasan los años y son peores, porque envejecen diferente a las mujeres.

Pero....son un mal necesario je je!!!!

Cariños

TORO SALVAJE dijo...

Glups!!!

No digo nada...

Besos.

Marina Judith Landau dijo...

Clap, clap, clap!!! Te aplaudo de pie, mujer, así se habla!!!!!
Y te felicito por poder decir tantas verdades con claridad y también con humor.
Un abracito.

Fabiana dijo...

Abu: Claro que son un mal necesario...Por eso seguimos protestando.
En cuanto a las nueras, no se, dentro de unos años te cuento. Jaja.
Besitos.

Toro Salvaje: Sos bienvenido siempre, pero no se si hoy te sentiste demasiado cómodo. Perdón, pero me salió mi faceta feminista.
Un abrazo.

Dondelohabredejado: Es que en los días de inspiración asoma lo mejor de mí. O lo peor.
Saludos.

Claudia Sánchez dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca.

Sobre todo el buen humor!

Besos,

Anavril dijo...

Muy bien dicho!! Son el colmo!!
Saluditos y tambien tengo algo para vos je!
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea una de ellas!!

LA SOLEDAD COMPARTIDA DEJA DE SER SOLEDAD...

Bye!

Isabel dijo...

A veces son insoportables pero, qué haríamos sin ellos... simplemente consiste en no pedirles permiso para nada, una hace lo que quiere y ya ;)
Besitos.

Anónimo dijo...

Mira, justito justito, respecto a la histerica ama de casa, me llego esto:
Una tarde un hombre volvió a casa del trabajo y encontró un desorden total en su casa. Sus tres hijos estaban afuera, todavía en pijamas, jugando en el barro, con cajas y envolturas de comida tiradas por todo el jardín. La puerta del auto de su esposa estaba abierta, también la puerta del frente de la casa. Cuando pasó la entrada encontró todavía más desorden. Una lámpara caída, el sillón cargado de ropa y mochilas, zapatos tirados, la TV estaba puesta a todo volúmen en un canal de dibujitos, el playroom lleno de juguetes desparramados y ropa tirada por el piso. En la cocina, la pileta estaba llena de platos sucios, había comida del perro, había un par de vasos rotos bajo la mesa, jugo y algunos montones de arena cerca de la entrada de la puerta trasera. Rápidamente se dirigió hacia las escaleras, pisando más juguetes y ropa que estaban tirados en el camino... buscando a su esposa. Estaba preocupado que hubiera pasado algo serio... o que tal vez pudiera estar enferma... La encontró... descansando en su cuarto, todavía acurrucada en la cama y en camisón, leyendo una novela. Al verlo, le sonrió felizmente y le preguntó cómo le había ido en su día... Él la miró y totalmente extrañado le preguntó:
-!!¿¿Qué pasó aquí hoy??!!
Ella sonrió de nuevo y respondió:
- ¿Viste que hay días en que llegás del trabajo y me preguntás "¿Qué Carajo hiciste en TODO el día?"
- Sí...- fue la respuesta incrédula del esposo.
- Bueno, -respondió ella- ... Hoy no hice un CARAJO...

AHI TIENEN HOMBRESSSS

gamar dijo...

Algunas actitudes femeninas son fomentadas por tener que vivir con tipos como el que describís.
Pero quién les manda a vivir con un impresentable así.
O acaso piensan que todos somos así con nuestras mujeres?
En fin...existen mujeres histéricas y existen tipos que pueden encolerizar a cualquiera.
Se complica cuando existen hijos de por medio, pero una temporada viviendo solos ayuda a valorar al otro.
Haga catársis nomás amiga y si alguna vez hacemos un encuentro de bloggeros amigos le llevo una bandejita de frambuesas que tengo un cerco repleto de ellas.

Marina Judith Landau dijo...

Me encantó el comentario de Elena!!
Sí, Gamar, tenés razón. Pero convengamos que la desvalorización del trabajo de la mujer y de la mujer misma en muchos sentidos, en general está muy arraigada en los hombres, también en los buenos hombres, digo. Hay mucho camino por recorrer, límites que poner y cosas que modificar.
Existen honrosas excepciones, claro!
Cuando vaya a Argentina, me vas a convidar con frambuesas de tu huerta??
Besitos.

La candorosa dijo...

Hombres necios que acusáis a la mujer sin razón, sin saber que sois la ocasión de lo mismo que culpáis!!!

Ya lo decía Sor Juana, por tal, venimos siendo acusadas y condenadas por muchas cosas!!!...
Ya quisiera ver a un hombre en nuestras diversas situaciones por las que somos acusadas de "histéricas", ¡¡no quiero ni imaginar lo patéticos que quedarían!! ajajaa

Abrazos!!

PD: excelente post!!!

Cecy dijo...

Gracias Fabi.
Esto da mas firmeza a que mejor sigo viviendo sola, que la paso genial y hago lo que me viene en ganas y no tengo horarios, ni nada que me moleste.
Je.

Bueno eso no quiere decir que uno no pueda tener un cariño debes en cuando, pero de la PUERTA PARA AFUERA.

Besos.

gamar dijo...

Cecy, uno no tiene que convertirse en cenicienta por vivir con otra persona. Depende como uno elige vivir.
Saludos

Fabiana dijo...

Claudia: Gracias corazón por devolver el osito.
Te mando un beso grande.

Anavril: Gracias a vos también por acordarte de traerlo de vuelta. Lindo gesto. Los hombres son divinos...los "machos" son el colmo. Jaja.
Saludos.

Isabel: El secreto está en hacerles creer que ellos tienen el dominio de todo y manejar nosotras la situación...Son un mal necesario. Pero no para todas las mujeres.
Gracias por pasar.
Cariños.

Fabiana dijo...

Elena: Es la realidad. Los hombres notan nuestra ausencia sólo cuando la casa está patas para arriba.
Pero el trabajo cotidiano nadie lo valora porque parece lo "normal".
Gracias por compartir la historia (excelente).
Besos.

Gamar: Es que a veces las mujeres también nos equivocamos...en la elección. Pero los hombres deberían ahondar más en los pansamientos de sus parejas. Si no, fijate los comentarios de la mayoría de las mujeres. De todos modos, este relato es humorístico. Pero con los años aprendí a crear "personajes" sacados de la realidad.
Te tomo la palabra con la invitación de las frambuesas. Es un tema pendiente en mi vida desde hace muchos años.
Saludos.

Dondelohabredejado: Al final, esto terminó en debate. Me encanta.
Por un lado, educamos hijos explicándoles que las mujeres y los hombres somos iguales. Pero por otro lado, seguimos creando machistas.
Desde esa educación resulta muy difícil conseguir equilibrio dentro de una pareja.
Y me hago cargo de lo que digo.
Besotes.

Fabiana dijo...

Cando: Imaginátelos depilándose las piernas o pariendo... O simplemente con un plumero en la mano diciendo: "no doy más, se me fue la mañana y no terminé con mis tareas".
Realmente patético.
Me alegro que te haya gustado el relato. Cada tanto me inspiro.
Saludos Doña.

Cecy: Donde quiero. Cuando quiero. Con quien quiero.
Es una buena opción.
Yo creo que la mujer se banca más que el hombre el hecho de estar sola.
Detrás de la sensibilidad femenina, siempre asoma una mujer fuerte.
Los hombres suelen buscar refugio porque no se aguantan su soledad y no pueden arreglarse para todo como nosotras.
Beso grande hermosa.

Gamar: Yo le cambiaría una palabra a tu frase: "depende de con quién uno elige vivir"
Si no se puede convivir en paz, lo mejor es dar un paso al costado.
Saludos otra vez.

Natalia dijo...

Fabi te aplaudo de pie, sos una genia, me encató!!!! te juro que si algun dia te llegas a postular te voto ja!!!

Besitos amiga y que tengas un hermoso jueves.

SILVIA dijo...

MIRA, CREO QUE HAY DE TODO FABI, YO TRATO DE SER TAN HISTERICA, PERO TE DIGO , UNA COSA ASI COMO HAY HOMBRES QUE SON MAS VUELTEROS Y QUE SON PEOR QUE LA GATA FLORA, MACHISTAS , EGOISTAS ETC, CONOZCOMUJERES, Y LAS TENGO CERCA , SON VECINAS QUE SON DE TERROR, SON LAS REINAS DE LA HISTERIA Y RECONOZCO QUE SUS MARIDOS SE GANARON ELCIELO JAJAJAJ TE JURO¡¡¡¡
UN BESO

SILVIA dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea una de ellas!!

LA SOLEDAD COMPARTIDA DEJA DE SER SOLEDAD...

Cariños

Ivana Carina dijo...

Naaahhh! ES PEC TA CU LAR!!

La verdad que no hay nada más para agregar, excepto: ¡¡Tenés razón!!!

Y el comentario de Elena me hizo largar la carcajada! (Obvio que todos piensan en casa que estoy loca ante tales actitudes, pero ni importa! Jaaajjajajja!)

Gracias, te tenía hace rato en el Reader abandonada y ahora me doy cuenta de lo que me perdí! Jaja!

Besootes!!

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea una de ellas!!

Fabiana dijo...

Nataly: La política no me gusta para nada. Pero me puedo postular como prototipo de "histérica". Ahí me llevo todos los premios.
Besos y feliz fin de semana.

Silvia: Es cierto...Cuanto más histérica es la mujer, más santo es su marido. O ya no tiene marido. Jaja.
Saludos.

Silvia: Gracias por devolverme el osito.
Un beso grande.

Ivana: ¡Viste! Eso te pasa por no visitarme...
Lo de Elena es genial y es un calco de la realidad.
Y no te rías sola, que después te critican sin piedad.
Buen finde.

Unknown dijo...

'Por esta razón, es que ante cualquier reclamo que provenga por parte de una dama, será inmediatamente interpretado como una actitud de histeria'

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON ESO!!! en realidad con todo, pero eso, me mato! es muy cierto todo lo que has escrito... y la forma! un besote amiga

Fabiana dijo...

Mane: Es que en esta sociedad aunque haya mujeres que no cumplan con ciertas características, igualmente son tildadas de histéricas por el solo hecho de pertenecer al sexo femenino.
Que tengas un hermoso comienzo de semana. Besos.

Longoria dijo...

Muy muy bueno el post, me he reido mucho gracias

SEGUIME VOS TAMBIÉN