RELATOS COTIDIANOS: SINDROME DE ABSTINENCIA (bajo licencia de Creative Commons)

03 agosto 2009

SINDROME DE ABSTINENCIA (bajo licencia de Creative Commons)

Era lo único que me faltaba como broche de oro de estas particulares y monótonas vacaciones de invierno.
Algunos seguramente no lo habrán notado, pero en esta última semana estuve obligada a mantenerme alejada de mi querida y adorada PC.

Es que ella, pobrecita, no quedó afuera de tanta peste circulante y tuvo serios problemas de salud, ya que luego de exhaustivos chequeos le encontraron una cantidad de virus que le hicieron disminuir su calidad de vida.

El servicio técnico, me había prometido curarla en unas pocas horas, pero como ocurre en estos casos, pudieron sanarla luego de 5 días.

Ahora funciona de maravillas. No podrían imaginarse cuánto la hemos extrañado. Mi hijo, mi marido y yo hemos padecido un sindrome de abstinencia que no pudimos disimular y ahora nos turnamos para poder tocarla y calmar así nuestra ansiedad.

Por esta razón es que no que podido visitar los blogs que frecuento habitualmente.
Pero prometo hacerlo de a poco en los próximos días.
Por suerte, hoy todo vuelve a la normalidad...

16 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Extrañaba tus visitas, pero con las vacaciones suponian otras tareas.

Yo he optado por no abrir ningun pps que me envian, y por ahora, ja ja toco madera sin pata, funcionan.

Cariños!!!!!

Cecy dijo...

De a poquito se va llendo los sintomas, esta muy bien, cruzo los dedos entonces!!! jajaja

Besos Fabi.
Y buena semana.

TORO SALVAJE dijo...

Te entiendo muy bien.
La mía tuvo un infarto y a mí casi me da otro.

Besos.

Fabiana dijo...

Abuela Ciber: ¡Qué lindo que me extrañen!
Yo no hice nada raro, pero día a día se fueron acumulando virus y más virus. Son cosas que pasan en tiempos de pandemia.
Besos.

Cecy: Sí, ya nos estamos recuperando. Nos sentimos mucho mejor. Jaja.
Besotes y feliz semana.

Toro Salvaje: Es un golpe duro. Muy duro. Como si me cortaran mi mano izquierda (porque soy zurda).
Saludos sin virus.

La candorosa dijo...

NO contar con la PC, es uno de los peores síndromes de abstinencia que conozco!!! ajajajaas

Saludazos!

marcela dijo...

La mía se suicidó solita. Pobrecita.
Quedó ahí nomás sin querer arrancar. Al principio, sus circuitos estaban calentitos, es decir, que "algo de vida" todavía tenían; pero llamamos al médico y nos dió la peor de las noticias: había pasado chatarra definitivamente.
Ahora tengo una nuevita y reluciente PC que espero, no se le ocurra hacer maldades: por las dudas ya la estoy llevando al psicólogo...

Imagino que están súper contentos! ¿no extrañas aquellos tiempos en que no habían estas cositas con teclados? Yo sí!
Beso y bienvenida nuevamente!

Marina Judith Landau dijo...

Ayyy, que me falten los remedios, pero no la computadora!!!

Suerte que ya está de nuevo en tu casa!!
Un buen antivirus, mucho cuidado, y a disfrutarla mucho!!
Un abracito.

Isabel dijo...

Esos dichosos virus que lo fastidian todo... un buen antivirus es lo que hace falta y tenerte de vuelta también. Besos.

Ivana Carina dijo...

Mal de muchos.... Jajajja!

Cuando falta la conexión de banda ancha o la compu, muero! Jaja!

Con razón no te veía por casa.... =)

Me alegra que ahora todo esté como corresponde!

Besotes!!

Anavril dijo...

Hay Fabi como entiendo esos momentos!! Mi cumpu grande ya esta viejita y el disco rigido le quedo chiquitito, chiquitito y hay que llevarla a cambiar...pero para hacer eso tenemos que estar 2 dias sin compu..ni router... asique ahí nos andamos peleando, para ver qué dia es el mas propicio para no tener ningun chupete electronico...
De paso le hacemos la limpieza antivirósica de siempre...

Gla dijo...

Fabi: Yo no pude extrañarte porque como ya sabés estuve de viaje y no me conecté ni un día.Y la naturaleza maravillosa hizo que no extrañara mi pc ni un poquito!!!!!
A diferencia de otros viajes en que igual moría por encontrar una pc al final del día!!!

Fabiana dijo...

Cando: A esta altura, resulta imprescindible... A veces me pregunto para qué, pero es imprescindible.
Besos.

Marce: Veo que todos tenemos la misma sensación ante lo inevitable. Ahora no me imagino la vida sin ella. Es insólito, pero es así.
¡Feliz semana!

Dondelohabredejado: Jaja. La cuido más que a mi hijo... ¡Mirá lo que te digo!
Te mando un beso.

Fabiana dijo...

Isabel: Ya lo creo. Todos en casa le damos un uso diferente, pero es necesaria.
Saludos sin virus.

Ivana: Me acuerdo cuando te dejaron sin conexión. ¡Qué sensación de soledad! Jaja. No hay caso, ya es como un familiar directo.
Besotes.

Anavril: El mejor momento es...nunca. De noche únicamente, siempre y cuando tengamos sueño. Es como la tele, cuando no está, uno quiere mirarla.
Animales de costumbre que le dicen.
Abrazos.

Lu dijo...

Lo bueno es que la pc ya está funcionando nuevamente.

Te dejo un fuerte abrazo,

Lu

Anónimo dijo...

si! como nos hemos acostumbrado!!! y cuando PC goza de buena salud, pero se cae la banda ancha o la conexión????? telecentro me tuvo 15 dias de aislamiento forzoso, me salvó del sindrome de abstinencia la pc del trabajo, pero no es lo mismo.

Como se vivía en otras épocas sin pc ni internet? como en aquellas epocas sin celular!

es el progreso, supongo.
un beso

Fabiana dijo...

Gla: Ya lo se y te disculpo. No hay nada más lindo que estar de vacaciones en familia. Y si el paisaje es paradisíaco, mucho mejor todavía.
Ahora hay que retomar la rutina. ¡Uf!
Besos.

Lu: Claro, ya estamos más calmaditos y relajados...
¡Que tengas una hermosa semana!

Nadasepierde: Yo en el trabajo casi ni tengo tiempo de vagar por la PC. Jaja. Por eso tanta tristeza.
Nos vamos acostumbrando a otras formas de comunicación y es muy difícil volver a lo de antes.
El celular es otro tema. Quizás no lo uso durante toda una semana, pero mejor que no me lo olvide cuando salgo a la calle porque me siento perdida.
¿Animales de costumbre?
Saludos.

SEGUIME VOS TAMBIÉN