RELATOS COTIDIANOS: CHISTES DE BRUTOS (CON TODO RESPETO)

06 diciembre 2009

CHISTES DE BRUTOS (CON TODO RESPETO)

-¡Cipriano, que te acaban de robar el coche en la plaza!
-¡Mierda! Y nadie hizo nada para impedirlo?
-¡Pues cómo que no...! Si hemos anotado la patente.


En Buenos Aires sólo hay dos personas que se dedican a la mudanza, Juan y su hermano.
Un día iba Juan con un armario muy grande sobre los hombros, y un vecino le dice:
-Che, Juan, ¿No te ayuda tu hermano?
-Mi hermano está adentro, sujetando las perchas...


Dos tipos se encuentran en un camino. Uno de ellos llevaba una bolsa al hombro.
-¿Qué tenés en la bolsa?
-Pollos (responde el primero)
-Si acierto cuántos llevás, ¿Puedo quedarme con uno?
-Si acertás, podés quedarte con los dos.
-Bueno, pues... ¡Cinco!


Juegos Olímpicos:
El Alcalde tiene que hacer un discurso:
-O... O... O... O...O...
-¡No, señor Alcalde, los aros olímpicos no se leen!


Llega un tipo a la morgue:
-Busco a un amigo mío que se ahogó ayer.
-¿Puede darme alguna seña particular de su amigo para identificarlo?
-Sí, era sordomudo.


Últimas noticias:
"Hombre suicida mata a su hermano gemelo por error".


Agenda de teléfonos:
-¿Por qué los brutos usan solamente la letra 'T' en sus agendas de teléfonos?
-Teléfono de Antonio, teléfono de Paco, teléfono de Manuel, teléfono de Pepe...


Zapatos nuevos:
Antonio fue el martes a la zapatería. Después de probarse unos cuantos pares, eligió unos italianos, muy elegantes. Al entregárselos, el empleado le advirtió:
-Señor, este tipo de zapato suele apretar bastante en los primeros cinco días.
-No hay problema (respondió). No los voy a usar hasta el próximo domingo.


Precaución:
Gonzalito pregunta a su padre:
-Papá, ¿Puedo salir a mirar el eclipse?
-Está bien hijo, pero no te acerques demasiado.


Una viejita, en la mitad de un servicio religioso, se inclina y le dice al oído al esposo:
-Me acabo de tirar un pedito silencioso... ¿Qué hago?
Y el marido le responde:
-Ahora nada, pero después cambiale las pilas al audífono.


23 comentarios:

Solitario dijo...

Jjajajajaja! de adonde sacas estas cosas? me gusto eso del adifono, la verdad siempre se te ocurren cosas insolitas me divierto mucho cuando llegas con los chistes....Saludos!

carlos dijo...

fabiana como me haces divertir con los chistes son muy buenos saludos te los manda un fiel que sigue tu blog dia a dia carlos

TORO SALVAJE dijo...

Jajajjajajaj,jajjajajjaaajaaaaaaa,

Gracias, jajajajjaaa


Besos.

Marina Judith Landau dijo...

Juah juah juah juahhh mortaless!!
El del hermano sosteniendo las perchas, me mató!!!
Cambiaste el fondo de la plantilla, o es mi navegador?? Si es así, queda muy linda con el cambio. Bueno, antes también estaba buenísima.
Besitos.

Cecy dijo...

Me sorprendes, Fabi

Siempre me haces reir y tambien me pregunto donde los sacas.

:)

Besotes.

La candorosa dijo...

Con estos chistes está para reír un rato largo, eh!!!jaaaaaaaaaaaa!!!

El que me encantó fue el del suicida que mató a su gemelo por error!!jajaaaaaaaa

Abrazotes!!

Julio César Carranza dijo...

Jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,ayayaayaya,ajjajajajajajaja,duele,ya,no,jajajajajajajajajajajaajaja,ay ay ay, aaaaaa..... Maravilloso, como siempre, el tuyo es uno de los mejores sin duda. Un abrazo afectuoso.

Anónimo dijo...

Café de por medio y leyendo tus chistes, me traés alegría en este lunes.
Buena semana Fabiana.
Beso
Lady Baires

Anónimo dijo...

jajajajajajjajajaja... Muy buenos.
Gracias por alegrar el día.

Un placer leerte.

Anónimo dijo...

me mató el del suicida gemelo y la viejita del audífono!!!! que bueno!!!
viene bien un poco de risa al mediodia de la oficina!!!
un beso

Abuela Ciber dijo...

Nunca está de más una risa a tiempo.

Cariños

Julián dijo...

Me gustó el de los zapatos.
Salute.

Gatadeangora dijo...

Jajajajaa muy buenos todos pero el de la viejecita y su sordera es de premio jajajajaja.

Besitos

Fabiana dijo...

Nahuelín: Ese chiste es el más votado. ¡Y qué bueno que te haga reír! Me encanta. Siempre es sano reirse.
Que tengas una linda semana.

Carlos: Ya se que sos un "fiel seguidor" y me alegro por eso. Espero no defraudarte. El día que no tenga más chistes, tendré que inventarme alguno...
Saludos.

Fabiana dijo...

Toro Salvaje: Espero que no te hayas ahogado de tanto reír. Ojalá que te haya resultado para el comienzo de la semana.
Un abrazo.

Dondelohabredejado: Tu navegador anda perfecto. Y tu vista también. Cambié el amarillo patito por el gris claro que me gusta más.
Debo confesar que tuve la intención de cambiar la plantilla, pero me dio chucho porque soy medio tarada para estas cosas.
(Al menos soy sincera)
Un beso grandote.

Fabiana dijo...

Cecy: ¡Cómo me encanta sorprender! Pero ni loca sabrán de dónde los saco. Tengo una fuente secreta que me da letra.
Seguro, seguro, míos no son. No tengo tanta creatividad. Por desgracia. Si escucho un chiste, a los cinco minutos ya no lo recuerdo. Y si lo recuerdo, cuando lo cuento me olvido del final...
Besotes.

Cando: Medio estúpido el tipo... Y estos son bastante inocentones. Tengo chistes verdes, humor negro y una lista bastante extensa. Pero esos van después de las 10 de la noche.
Un abrazo super candoroso.

carlos dijo...

fabiana no me defraudas sos una mujer que sabe lo que dice y si no hay chistes no inporta me gustan tus ralatos sos una excelente persona un gran abrazo amiga

Fabiana dijo...

Julio César: ¿No es demasiado? Mirá que conozco muchos blogs que valen la pena por su contenido.
Insisto, me parece que es mucho. Pero te lo agradezco igual.
Un abrazo.

Nosestamoshablando: ¡Malditos los lunes! Habría que borrarlos del almanaque. O mejor, como la vieja propaganda de Quilmes: domingo y osvaldo. Jajaj. Estaría bárbaro.
Besos.

Fabiana dijo...

Salvador Pliego: Y un placer enorme verte por acá. Gracias por la visita.
Saludos.

Nadasepierde: Estar en el trabajo y conseguir sacarte una sonrisa vale oro. ¡Qué bueno! Y qué bueno desenchufarse aunque sea por cinco minutos del trabajo. Yo casi no puedo.
Te mando un beso.

Fabiana dijo...

Abuela Ciber: Yo diría que siempre se está a tiempo para una sonrisa. Nos cambia el ánimo y podemos enfrentar el día con más ganas.
Besos.

Julián: Buena elección. Igualmente, yo me quedo con el más votado.
Salute.

Fabiana dijo...

Gatadeangora: Para mí también. El mejor, por lejos.
Te deseo una hermosa semana.

Carlos: Gracias otra vez por tu calidez. Siempre es un placer verte por acá.
Un abrazo.

Marina Judith Landau dijo...

A mí me gusta mucho cómo ha quedado.
Pero si en algún momento decidís cambiar la plantilla, además de hacer una copia de seguridad, por lo que.... pudiere, avisame, que con muchísimo gusto te voy a ayudar en todo lo que pueda. No tengas chucho, que somos muchos!!
Besitos.

Fabiana dijo...

Dondelohabredejado: Uyyy, gracias. Lo voy a tener cuenta. Siempre me da miedo hacer cambios en el blog y más que nada no poder volver atrás.
Besos y gracias otra vez.

SEGUIME VOS TAMBIÉN