RELATOS COTIDIANOS: DIÁLOGO

27 diciembre 2009

DIÁLOGO

Esposa: ¿A dónde vas?

Marido: Salgo un rato.

Esposa: ¿Te vas con el auto?

Marido: Sip.

Esposa: ¿Tenés nafta?

Marido: Sí, ya le puse.

Esposa: ¿Vas a tardar mucho?

Marido: No, una horita nomás.

Esposa: ¿A dónde vas?

Marido: No sé... por ahí... a dar una vuelta.

Esposa: ¿Y no preferís ir caminando?

Marido: No, voy con el auto.

Esposa: ¿Me traés un helado?

Marido: ¿De qué lo querés?

Esposa: De mango.

Marido: Listo, a la vuelta paso por la heladería y te traigo.

Esposa: ¿A la vuelta?

Marido: Y sí... si no se derrite.

Esposa: ¿Por qué no vas ahora, volvés y me lo dejás?

Marido: Mejor a la vuelta, va a ser mejor.

Esposa: Tá...

Marido: Cuando vuelvo tomamos el helado juntos...

Esposa: Pero no te gusta el mango.

Marido: Me compro otro.

Esposa: ¡Traé de vainilla!

Marido: Tampoco me gusta la vainilla.

Esposa: Traé de chocolate entonces, que nos gusta a los dos.

Marido: OK. Besos, vuelvo en un rato.

Esposa: Che...

Marido: ¿Qué?

Esposa: Mejor chocolate no... ¡Traé sambayón!

Marido: ¡No me gusta el sambayón!

Esposa: Entonces traeme mango a mi y vos lo que quieras.

Marido: Fue lo que dije al principio...

Esposa: ¿Estás siendo irónico?

Marido: Nop... me voy...

Esposa: ¡Dame un beso!

Marido: Bueno... (beso)

Esposa: ¿Vas con tu auto o con el mío?

Marido: Con el mío.

Esposa: Usa el mío, tiene CD. El tuyo no...

Marido: No voy a oír música, voy a despejarme un poco...

Esposa: ¿Necesitás despejarte?

Marido: No sé, cuando salga te digo.

Esposa: ¡No tardés!

Marido: No tardo... (abre la puerta)

Esposa: Amor...

Marido: ¿Y ahora qué...?

Esposa: ¡Epa! ¡Qué grosero! ¡Ahora andáte!

Marido: Amor... estoy intentando irme y no me dejás.

Esposa: ¿Por qué querés ir solo? ¿Te vas a encontrar con alguien?

Marido: ¿Que querés decir?

Esposa: Nada... dejá...

Marido: Vení acá (cariñoso)... ¿Creés que te estoy engañando con alguien?

Esposa: No... claro que no... pero vos viste cómo es...

Marido: ¿Cómo es qué?

Esposa: ¡Los hombres!

Marido: ¿Estás generalizando o estás hablando de mí?

Esposa: Estoy generalizando

Marido: Entonces no se aplica a mí. Sabés que no te haría algo así.

Esposa: Tá bien... andá entonces.

Marido: Me fui.

Esposa: Ché...

Marido: ¡Ay por Dios! ¡¿Qué?!

Esposa: ¡Llevate el celular, querés!!!

Marido: ¿Para qué? ¿Para que me estés llamando constantemente?

Esposa: No. Pero por si pasa algo.

Marido: No te preocupes...

Esposa: OK... Perdoname por la desconfianza. ¡Es que te extraño!

Marido: Está bien. No quise contestarte asi. Te amo.

Esposa: ¡Yo también!

Esposa: ¿Puedo usar tu celular?

Marido: ¿Para qué?

Esposa: ¡Los jueguitos!

Marido: ¿Querés mi celular para jugar?

Esposa: Sip.

Marido: Usá la computadora, hay un montón de juegos ahí.

Esposa: No entiendo ese aparato...

Marido: ¿Y para qué  hiciste que te la comprara el mes pasado?

Esposa: No importa... entonces llevate el celular porque si no, lo voy a usar.

Marido: Usálo... no hay nada importante en él.

Esposa: ¿Sí?

Marido: Sí.

Esposa: ¿Dónde está?

Marido: ¿Qué cosa?

Esposa: ¡Lo que debería estar en el celular y no está!

Marido: ¿Qué?

Esposa: ¡Nada! ¡Olvidáte!

Marido: ¿Estás nerviosa?

Esposa: No, no estoy.

Marido: ¡Entonces me fui!

Esposa: ¡Che!

Marido: ¿¿¡¡QuééééÉÉÉÉ!!??

Esposa: ¡No quiero más el helado!

Marido: ¿Ah no?

Esposa: ¡No!

Marido: ¡Entonces yo no voy a salir!

Esposa: ¿Ah, no?

Marido: ¡No!

Esposa: ¿Entonces te quedás conmigo?

Marido: No, me aburriste. ¡Me voy a dormir!

Esposa: ¿Estás nervioso?

Marido: ¡SÍ!

Esposa: ¿Y por qué mejor no te vas a dar una vuelta para despejarte?

29 comentarios:

Gla dijo...

Hay mujeres así de insoportables....y nos hacen quedar mal a todasssssssssss....Oia...¿no hablaba de usted,no?

PD: Digale a esa chica que hay mil cosas copadas que una puede hacer mientras el otro se despeja...y a la vuelta...EL HELADO SE DISFRUTA!

Bichita23 dijo...

Fabiana me he reido un montón, lo hiciste perfecto, lo peor o lo mejor es que así es, ¿que sera? que complicada somos jajaja gracias por tu presencia en mi blog besos navideños querida

Solitario dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!Amiga son las cinco de la mañana, no me rio fuerte proque sino voy a despertar a todos aca...que genia!! felices fiestas!

TORO SALVAJE dijo...

Han de canonizar a ese marido de forma urgente.

Besos.

Marina Judith Landau dijo...

Ja ja ja aj, genial!! Cuando avanzaba en la lectura me fui poniendo un poco nerviosita... y no sólo existen mujeres así, también hay hombres tan insoportables, eh
Un abrazote, Nena, y gracias por las risas.

Claudia Sánchez dijo...

No digo yo? SOS INDISPENSABLE para ponerle buen humor al día!
Está genial!
Besos findeañeros!

Anavril dijo...

Ese dialogo es genial. Empecemos la última semana del año con humor!!!!

Fabiana dijo...

Gla: Por momentos me recuerda a mí la mujer del diálogo. Pero cuando reacciono, me doy cuenta de que no soy yo porque si lo fuera, ya me habría divorciado hace muuuuchos años. Igual, reconozcamos que todas las mujeres tenemos algo de ella.
¡Feliz semana!

Bichita: Es lo que decía recién: algo de ella tenemos las mujeres. Pero somos un encanto...
Y voy a seguir pasando por tu blog, te lo aseguro.
Suerte en estas fiestas.

Fabiana dijo...

Nahuelín: Esas deben ser las pequeñas cositas cotidianas por las cuales muchos hombres deciden no casarse nunca. ¿No?
Bueno, te doy mi consejo: "Hacen bien", para no tener que aguantar estas situaciones. Si no son antojos del embarazo, son los cambios hormonales. Y si no, es nuestra sensibilidad femenina.
Si yo fuera hombre, creo que me asesinaría.
Besos.

Toro Salvaje: ¿Vos sos casado? Nunca te lo pregunté, pero tampoco lo he leído.
Sí, pobre hombre. No lo envidio. A veces creo que ustedes nacen para sufrir... Aunque otras veces creo que lo hacen para hacernos sufrir a nosotras. Pero seguramente pagan justos por pecadores.
Saludos.

Fabiana dijo...

Dondelohabredejado: ¡Claro que hay hombres peores que esta mujer! ¡Por Dios! Son esos que no te dejan respirar, que te persiguen por todos lados y que quieren tener todo bajo control. ¡Ufff!
Ya me bajoneé.
Te dejo un beso.

Claudia: ¡Gracias preciosa! ¡Cuánto me alegro que sea así!
Siempre esa es la idea. Y aunque me tilden de machista, no te imaginás cómo me río de estas caricaturas femeninas. Me encantan.
¡Feliz año!

Anónimo dijo...

Fabiana:
Excelente! Con mucho humor! Y pensar que todas tenemos algo de ella, pero espero que sea una mínima parte.Sino sería de terror.
Besos!
Lady Baires

Fabiana dijo...

Anavril: Tratemos de disimular esta identificación con el diálogo porque los hombres nos van a despedazar.
Empecemos con humor, es verdad.
Te deseo una feliz semana.

Nosestamoshablando: Lo nuestro no es tan grave. Los hombres ya están acostumbrados. Peor sería que fuera al revés. No lo soportaría.
Besos.

carlos dijo...

fabiana como me haces divertir con tus chistes me gusta tu buen humor saludos

Gatadeangora dijo...

Fabiana me he reido mucho, aunque me imagino que el santo que esté casado con alguien como ella tiene ganado el cielo, jajajaja.

Besos

Fabiana dijo...

Carlos: ¡Y eso que me parezco bastante a esa insoportable! Pero a mí también me hace reír.
Saludos.

Gatadeangora: Son muchos los que se ganaron el cielo por aguantar mujeres como esa. No se cómo hacen...
Besos.

SILVIA dijo...

HOLA FABI
MUY BUENO,,,,CON MUCHO HUMOR¡¡

PASE A SALUDARTE Y DESEARTE UN MUY FELIZ 2010,VINE AHORA PORQUE DESPUES NO VOY A TENER TIEMPO Y NO QUISE DEJAR DE SALUDAR A MIS AMIGAS VIRTUALES QUE ME ACOMPAÑAN SIEMPRE EN ESTE CAMINO VIRTUAL
Se cambia de año;
Se cambia de sueños;
Se cambia de objetivos;
Se cambia de aspecto.
Pero jamás, jamás se cambia de amigos.¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡
BESITOS

Cecy dijo...

jajajaja

Pobre marido.
No se lo merece.

Felicidades Fabi.

Un gran abrazo.

Irène dijo...

Que buen relato, muy real como la vida matrimonial.
Así empiezan las grandes peleas.

Excelente.

Un beso de Barcelona

Irène

La candorosa dijo...

Es evidente, hay mujeres que deberían tener prohibido estar en pareja!!! por la salud de todo el universooooooooo!!! ajajaaa

Abrazotes doñaaa!!!

Cotidianologo dijo...

JAJAJAJA que insoportable!!!

todas son asi!?!?!?!


beso grande y feliz 2010

Anónimo dijo...

Fabiana, paso a saludarte.
Que tengas un excelente año acompañado de cosas lindas!!
Besote

Fabiana dijo...

Silvia: ¡Feliz año para vos! Se que siempre estás dándote una vuelta para visitar a tus amigas. Sabé que me hace muy feliz.
Que tengas un hermoso 2010.
Besos.

Cecy: Sí, pobrecito. Ya me enterneció el tipo.
Perdón por no pasar estos días pero estoy a mil. No tengo tiempo de nada.
¡Feliz año! Te quiero mucho.

Fabiana dijo...

Irene: Es que en realidad ESA es la vida matrimonial. Pero puede ser peooor. Jajaj.
Te dejo un enorme abrazo y felicidades.

Cando: Sí. Esas mujeres deberían llevar un cartel que diga:"Sin devolución. Consumirlas es perjudicial para la salud". Así, se evitarían muchos problemas.
Besos.

Fabiana dijo...

Ra: ¡NO! Algunas son peores. Tomate tu tiempo para elegir. Es el mejor consejo que puedo darte.
¡Feliz año y mucha suerte!

Nosestamoshablando: Igualmente para vos. Estoy feliz de conocerte y me encanta leerte.
Que tengas un hermoso año.

Fabiana dijo...

CHICOS: A TODOS USTEDES QUE ME BANCAN Y ME LLENAN DE AFECTO LES DESEO UN HERMOSO 2010.

LAMENTABLEMENTE NO ESTOY TENIENDO TIEMPO NI PARA ENTRAR A "RELATOS", ASÍ QUE TAMPOCO HE PODIDO DARME UNA VUELTITA POR SUS CASAS.

PERO SEPAN QUE LOS TENGO PRESENTES SIEMPRE PORQUE PARA MÍ YA FORMAN PARTE DE ESTA HERMOSA FAMILIA VIRTUAL QUE SOMOS.

¡FELIZ AÑO PARA TODOS!

Carina Suárez dijo...

Hola Fabiana!!!!!! pasaba por tu "casa virtual" para desearte un feliz 2010, lleno de satisfacciones, éxitos, amor, con amigos y en familia. Gracias por estar, gracias a la vida.
Un abrazo enorme.
Carina.

Fabiana dijo...

Carina: Gracias por acordarte en este día de saludos recíprocos. Siempre me doy una vueltita para leerte. Sos una mujer muy inteligente y te admiro de corazón.
¡Ojalá tengas el mejor de los años y que puedas cumplir con todo lo que te propongas!
Te mando un beso enorme.

El Huber dijo...

Sere breve: BRI-LLAN-TE!!

Fabiana dijo...

Huber: Bienvenido. Y gracias por lo de "brillante".
Te espero por acá.
Saludos.

SEGUIME VOS TAMBIÉN