RELATOS COTIDIANOS: PREMIO CREATIVE BLOGGER

15 marzo 2010

PREMIO CREATIVE BLOGGER

A esta altura de las circunstancias no se siquiera si merezco algún premio. Desde que retomé "Relatos cotidianos" después de mi breve descanso, reconozco que no le pongo la dedicación que quisiera.
Ausencia de ganas, falta de tiempo o como quiera llamarle, a mi querido blog lo tengo bastante abandonado.

Pero aún así, he recibido otro premio. Siluz de "Escribiendo en voz alta" ha elegido siete blogs amigos para entregarles este "KREATIV BLOGGER"  y mi casa fue una de las elegidas.

Siluz ha sido una de las primeras seguidoras de "Relatos" hace ya dos años. De modo que me siento más que agradecida por seguir teniéndome en cuenta. Sobre todo en esto de la creatividad.



Ahora bien: Debo cumplir con su doble pedido. Por un lado, pasarlo a siete blogs creativos y por otra parte, debo seguir con una cadena que intenta revelar siete secretitos personales...

Voy a empezar con mis siete secretos revelados (el tema de la elección es mucho más complicado). Seguramente ya conté algunos en ocasiones anteriores, pero de todos modos, aquí va:


1- Nunca saqué registro de conductor. Hace más de 20 años mi marido me enseñó a manejar. Lo que nunca pude, fue estacionar correctamente y comprendí que el auto no era lo mío. Pasó el tiempo y la calle se puso muy peligrosa con lo cual lo que consideraba una asignatura pendiente, terminó en una renuncia definitiva.

2- Muchas veces les conté de mis obsesiones. El orden, la limpieza y la organización han sido  prioridades a lo largo de mi vida. Actualmente estoy más calmada. La falta de tiempo hizo que pusiera énfasis en aquellas cosas que son relamente indelegables. Para lo demás hay tiempo. Sin embargo, cada tanto reaparece la sombra de esa mujer insoportableeeeeee.

3- Adoro a mi perro. No se si es una obsesión, pero estoy segura que se trata de agradecimiento por su ternura. Siempre me gustaron los animales, pero recién con su presencia descubrí todo lo que son capaces de brindar. Uno de los mejores momentos del día es mi regreso a casa. No termino de abrir la puerta y lo tengo ahí, esperando desesperado por saludarme y festejarme. Y lo mejor de todo, es que sé que lo hace con el corazón.

4- No me gusta levantarme temprano. Dicen que a medida que se envejece, cada vez se necesitan menos horas de descanso. Será que sigo siendo joven... Yo cada vez preciso más horas de sueño.
Así y todo, no me queda otra que escuchar el maldito despertador a las 6:30. Cuando no me quedo dormida...

5- Odio que me defrauden. Que me den dobles discursos. Que me nieguen en la cara cosas que son evidentes. Que me obliguen a hacer cosas que no quiero. Que me mientan. Que me usen. Lamentablemente, cada tanto, vivo situaciones de este tipo. Estoy acostumbrada pero me siguen lastimando. Y tengo un problema mayor aún: no olvido.

6- Tengo muy mala memoria. Voy anotando todo en papelitos que guardo con mucho cuidado. No uso agendas. Pero cosa que no tenga escrita, indefectiblemente será olvidada.

7- Mi mayor secreto es el miedo que tengo a perder a mis seres queridos. Si hay algo a lo que jamás pude acostumbrarme es a tomar  la muerte como un hecho natural en  casos inesperados. Hablo de ver morir gente joven porque no es la ley de la vida. Mi propia muerte me preocupa cuando pienso en todo lo que quiero hacer todavía.



Y ahora voy por el reparto.
La mayoría de los blogs que sigo son amenos y creativos.
Precisamente por eso me gusta leerlos.
Pero debo elegir siete
y aquí va mi lista:



 ¡Que lo disfruten tanto como yo!

29 comentarios:

carlos dijo...

fabiana muchisimas felicitaciones por el premio tenes un gran blog eso sabelo saludos buen comienzo de semana

Solitario dijo...

Hey! linda!!!! Gracias por dedicar tu premio a mi olvidado blog!!! me falta tiempo! pero muchas gracias por acordarte!!!! nos parecemos mucho vos y yo con los pensamientos!!!! gracias de corazón! que linda! sos un amor!!!!besos y gracias!!!! Nahuel.

Fabiana dijo...

Carlos: ¡Gracias! Siempre transmitís buena onda. Te lo agradezco de corazón.
Saludos.

Solitario: Ya me di cuenta de que nos parecemos. Sos una persona muy sensible. Pero por lo que vi, no tenés problemas en mostrar tus puntos débiles. Sos muy transparente, en cambio yo opté por ser más reservada con mis sentimientos. Por eso siempre digo que parezco fuerte pero no lo soy.

¡Qué disfrutes del premio!

Anavril dijo...

Gracias Fabi!!

Compartimos varios secretos...voy a ver que otros encuentro!!

Besos Besos Besos!

Anónimo dijo...

Fabiana querida:
Felicitaciones!!! Y muchísimas gracias por el premio y por tenerme presente!!!!!! Es un halago y siempre muy grato pasar a visitar Relatos Cotidianos.
Tenemos muchas coincidencias en los secretos. Con registro y todo, siempre he sido un desastre para estacionar, motivo que me llevó a no manejar más hace ya varios años.
Levantarse temprano, no es para mí, siempre fui muy noctámbula. Y de la memoria, ni hablemos. Está cada vez peor. Dejo papeles recordatorios por todos lados, pero después ni los leo.
Muy buena semana.
Besotes para vos!

Ivana Carina dijo...


Felicitaciones Fabi!! Muy merecido el premio!!


Muy interesanes tus 7 secretos... ;)

Gracias por haber pensado en mí, me alegraste la mañana!! =)

Y gracias por tu comentario en mi blog! Yo también te quiero mucho, en serio! =) Y este mimo em encanta!!! ;)

Besootes y buena semana!!!

MAMUCHA SILVIA dijo...

Felicidades, Fabiana, este es unmimo que hacen que nos den mas gans de seguir¡¡¡
un beso y adisfrutarlo¡¡

Cecy dijo...

Felicitaciones Fabi.
Coincido con mucho de lo que contas, sobre todo con el dolor que provoca la mentira y la desilusión, que tengo muchas en mi haber.
Y tambien con otras que bueno, para que hablar de algunos humores, jajaja
Gracias por elegir a Gotas que tanta satisfacciones me da.
Me llevo el regalo, pero no te puedo prometer escribir sobre mi siete secretos, es que dejarían de serlos.

Un beso enorme Preciosa.
Y mil gracias, linda sorpresa para mi vuelta.
:)

tia elsa dijo...

Felicitaciones por el premio y me encantó saber más de vos, lo que contás demuestra una persona muy sensible y leal. Besos tía Elsa.

Siluz dijo...

Gracias, Fabiana, por continuar la cadena. Y compartir tus secretos.
Yo que pensaba que había sacado mi licencia de conducir tarde.. jajaja.. pero confieso que todavía me cuesta estacionarme. Solución: dar vueltas hasta conseguir un sitio cómodo.
¿Sabes? Por tu paz mental, aprovecha tu "mala memoria" para olvidar también lo desagradable. No vale la pena torturarnos con malos recuerdos...
Desde que "te descubri" disfruto mucho tu blog. Es variado, interesante y ameno. ¡Adelante! Un abrazo desde mi islita.

Fabiana dijo...

Anavril: Disfrutalo. ¿Serás acuariana como yo? Pobre...
Jajaj.
Que tengas una linda semana.

Nosestamoshablando: Merecido el premio. Es un gusto leer tus historias. Aunque, como te dije en tu blog, después, no queda nada por elegir...
Gracias por pasar siempre.

Fabiana dijo...

Ivana: ¡Qué bueno haber conseguuido sacarte una linda sonrisa! Me encantó. Disfrutá mucho del mimo. Y acordate siempre que para mí es un premio haberte conocido.
Te mando un besote.

Silvia: Es un hermoso incentivo. En momentos en que solemos aflojar está bueno porque es un empujoncito que nos ayuda a seguir.
Abrazos.

Fabiana dijo...

Cecy: Ya se que no te gusta seguir con estos memes. Te perdono. Pero espero que recibas el premio con el mismo cariño con el que te lo entrego. Es un placer leerte y aunque no te guste mostrarte, se que sos una buena persona.
¡Disfrutalo!

Tía Elsa: ¡Gracias linda! ¿Sabés que sí? Detrás de lo que parezco, soy muy sensible. El tiempo hizo que me escudara en lo que ven de mí, pero con esa imagen dura sólo consigo protegerme un poco.
Besotes.

Unknown dijo...

Se acercan los premios "RoB Dangal TV - 2010"
Participa votando tus blogs favoritos. Este año serán premiados 10 blogs destacados y el más votado será "Blog del Año". Pueden ser nominados blogs de cualquier plataforma: Blogger, Live Spaces, Wordpress, etc.
Envía un mail votando hasta 5 blogs que te gusten, con sus respectivos nombres y links, a: rob.dangal.tv@gmail.com.
La fecha límite de recepción de votos es el 10 de abril.
Gracias por participar!!

Anónimo dijo...

Hermanita,por fin estás de regreso, se te extrañaba.
Qué bueno compartir tus secretos y
quedate tranquila, que yo ni siquiera aprendí a manejar...
Felicitaciones por el nuevo premio.
Te quiero
Gaby

Gatadeangora dijo...

Felicidades por el premio, mas que merecido. Me han gustado tus secretos.

Besos

La candorosa dijo...

Felicitaciones por lo suyo, mujé!!

Y muy interesantes sus "secretitos personales"!!

Abrazotes!!

Claudia Sánchez dijo...

Fabi! Como que compartimos el secreto 2 y el 6, y estuve de mudanza, de vida casi, recién ahora caigo por aquí. Gracias reina por el premio. Sabés que me los guardo en el cuore.
Besotes!

Marina Judith Landau dijo...

Fabiana, muchísimas gracias por haberme dado este premio, me alegraste muchísimo. Recién hoy vuelvo a dar vueltas por la red (estuve de viaje)y encontrarme con tu regalín me llena de alegría, realmente.
Tus siete secretitos no me sorprenden, pero me encanta conocerte un poquito más y disfrutar con tu autenticidad.
Me identifiqué en muchas cosas, pero lo que más me emocionó es lo que contaste de tu perro, con tanto amor.
Y lo que más me impacta es ese temor, que todos tenemos, de perder a quienes amamos.
Un abrazote grandote, trataré de subirlo mañana a mi blog.
Besitos.

Fabiana dijo...

Siluz: Parece contradictorio, pero a pesar de tener muy mala memoria, recuerdo perfectamente los malos momentos y las palabras o silencios que me lastiman. Y no me agrada, pero no puedo evitarlo.
Con respecto al estacionamiento, no sos la única. Conozco unas cuantas mujeres que hacen largos recorridos buscando un amplio espacio para maniobrar el auto y estacionarlo...
Gracias por todo lo que decís de "mi casa". Espero que sigas disfrutándola como hasta ahora.
Un beso grande.

Gaby: ¡Bueno, no es para tanto! Pero me encanta que me extrañen. Jajaj.
¡Soy jodida! ¿No? Pero sincera.
Besos y abrazos para todos.
Te quiero mucho.

mujeresdesincuentay dijo...

Faby , te lo mereces , ni se nota que aflojaste !! Felicitaciones , Lindisimo Premio.
Saludingui
Cris// mujeresdesincuentay

Fabiana dijo...

Gatadeangora: ¡Y me los tenía muy bien guardados! Pero soy generosa y los comparto con mis amigos... Jajaj.
Gracias por pasar.
Abrazos.

Cando: ¡Gracias corazón! Yo se que siempre estás ahí. Y aunque últimamente no comente con frecuencia, mis visitas a tu casa son un placer.
Besotes.

Fabiana dijo...

Claudia: Tus cortitos son espectaculares. Siempre te lo digo, pero en este caso el premio es la mejor forma de reconocerlo. ¡Feliz nueva vida! Que todo sea para mejor siempre.
Saluditos.

Marina: ¡Felicitaciones! Merecido premio. Leerte me resulta muy ameno y tus anécdotas de vida son más que simpáticas.
Gracias por lo que me decís, siempre es grato recibir mimos.
Besos.

Allek dijo...

hola!
te invito a que pases por mi casa
dejare la puerta entreabierta..
te dejo un fuerte abrazo!!!

Fabiana dijo...

Cris: ¡Gracias linda! Acá estoy perdida pero aparecida por momentos...
Por ahora, es lo que hay.
Abrazos.

Allek: ¡Bienvenido! En cuanto pueda, me doy una vuelta. Me gusta conocer gente nueva.
Gracias por la invitación.

Abuela Ciber dijo...

Felicitaciones, te lo tienes merecido y mas!!!!!!

Cariños y buen domingo!!!!!!

Fabiana dijo...

Abu: ¡Gracias linda!
Que tengas una hermosa semana.

Unknown dijo...

Felicidades!

Fabiana dijo...

Cristina: Gracias linda.
Besotes.

SEGUIME VOS TAMBIÉN