RELATOS COTIDIANOS: LA REVISTA PREMIA 2010

05 abril 2010

LA REVISTA PREMIA 2010

Hace unos pocos meses recibí un mail que decía que "Relatos cotidianos" participaba del Segundo Certamen que organizaba "Escobar La Revista Premia".
No conocía la revista ni tampoco a su creadora Silvia Beatriz Giordano.

Por simple curiosidad, le respondí el mail preguntándole acerca de quién había propuesto mi blog para participar en la terna "Personal"y con mucho humor me aclaró que no podía decírmelo pero que había recibido más de una propuesta. Es más, dijo que para no tentarse, luego de conocer a los postulados, había eliminado los mensajes recibidos.

Pasaron los meses y el certamen finalizó. El sábado recibí el mensaje de Silvia contándome que "mi casa" fue la más votada dentro de la categoría y que podía pasar a retirar el premio por su revista.

Así lo hice y aquí está la mención.


De más está decirles que me encantó haberlo recibido. Me gusta recibir premios porque vienen de ustedes mismos. Pero en este caso hay un agregado: gracias a la mención conocí a Silvia, sus blogs y su revista.

Lógicamente le agradezco a ella por organizar este certamen, pero no quiero olvidarme de quienes anónimamente  propusieron "Relatos" para participar. No se  quiénes fueron, pero sepan que se los agradezco de corazón.
(Y me como los codos por saber de ustedes)


24 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Yo no fui.
Puedes descartarme.

Me alegra que te hayan premiado.
Que lo disfrutes.
:)

Besos Fabiana.

Anavril dijo...

Que alegría Fabi!!!!
Muchas felicitaciones!!!

Lamentablemente yo tampoco fui ya que no leo revistas...con los blogs tengo demasiadas horas ocupadas...y tengo que trabajar o me rajan...jajajaja

Me hubiera gustado postularte!
Un beso y disfrute con salú!

Anónimo dijo...

Felicitaciones!
Bien merecido está!
Besos para vos.

Anónimo dijo...

Bien Fa!!!!
Y vamos por todos los premios que quieran venir...
Felicitaciones y un enorme beso que espero poder darte pronto personalmente.
Gaby

Ivana Carina dijo...


Felicitaciones Fabiana!!


Conozco a Beatriz y sus blogs que son fabulosos!

Muy bien merecido el premio (Y yo tampoco fui.. ajajaja! Sorry! Muy mal confesarlo) :P

Besotes y buena semana!

MAMUCHA SILVIA dijo...

felicidades fabiana¡¡¡¡
merecido realmente, es un gusto seguirte¡¡¡¡
besos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marina Judith Landau dijo...

Felicitaciones, Nena!!!
Muy merecido tu premio, me alegra muchísimo.
Yo no te propuse, pero sí te he votado. Y estoy segura de que todos te hemos votado, por algo te han dado el premio, no??
Que lindo que se valore tu laburo, Nena, porque además de ser bueno, se siente que está hecho con el corazón.
Un abrazote grandote.

Claudia Sánchez dijo...

Felicitaciones Fabi!
Premio bien merecido!
Besotes!

P.D.: No. Yo tampoco fuí.

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Qué bueno Fabi el reconocimiento! Te felicito!

Abrazo enorme

mujeresdesincuentay dijo...

Holaaaaaa , Yo no Fui , eras mi COMPETIDORA , y claramente TE LO LLEVASTEEEEE , bueno a pesar de eso MIS SINCERAS FELICITACIONES (seriamente). Sabes hice lo mismo que vos , consulte y ...me dijo lo mismo , la revista y sus blogs son muy buenos.
Saludingui , te lo merecías , sos mas vieja , en esto se entiende ?? jaja .
Besi
Cris// mujeresdesincuentay

La candorosa dijo...

¡¡¡Muchas felicitaciones!!!

Por este premio y por todos los que seguirá recibiendo ¡¡pues lo merece!!

Abrazotes!

Fabiana dijo...

Toro Salvaje: No, no te descarto. Sos uno de mis blogs preferidos...Jajaj.
Abrazos.

Anavril: No te justifiques. Pero ya voy a encontrar al culpable. ¿Ok? Y yo tampoco leía revistas por Internet. Pero ahora tengo una, además del diario.
Besotes.

Fabiana dijo...

Nosestamoshablando: ¡Gracias por tu buena onda, siempre! Igual, comparto el premio porque al fin y al cabo, ustedes me votaron.
Saludos.

Gaby: Sería un premio extra. Ojalá se cumpla muy prontito. ¡Los extraño mucho!
Besotes para todos.

Fabiana dijo...

Ivana: Me tocó competir con varias amigas cuyos blogs sigo...Incluido el tuyo. Fue muy fuerte. Nunca me imaginé que terminaría así. Pero lo mejor de todo es que conocí a Silvia y sus "casas".
Te quiero mucho.
Besotes.

Mamucha Silvia: ¡Gracias linda! Siempre es lindo verte por acá.
Saludos.

Fabiana dijo...

Marina: Te aseguro que lo hago con el corazón. Y gracias por votarme. Sos un sol y es un placer verte por acá. Tus comentarios son siempre amenos y los recibo con mucho afecto.
Te dejo un beso enorme.


Claudia: ¿Pero entonces quién fue? ¿Nadie me va a decir quién fue? No me pueden dejar con esta duda...¡Por Dios!
Abrazos.

tia elsa dijo...

Felicitaciones Fabi, que lindo premio, es para estar más que orgullosa y que misterio, quienes serán? Besos tía Elsa.

carlos dijo...

fabiana muchisimas felicitaciones por este premio tenes un gran blog y yo tambien puse varios votos bien merecido saludos

Fabiana dijo...

Marce: Me encantó y me muero de curiosidad por saber quiénes han propuesto el blog, pero a la vez, fue muy incómodo compartir la lista con unos cuantos amigos que también merecen el reconocimiento por su laburo y buena onda.
Te dejo un beso enorme.

Cris: ¡Ya lo se corazón! Y recién lo dije. No se si es demasiado justo, aunque no por eso vaya a dejar de disfrutarlo. Jajaj.
Gracias por las felicitaciones. Se te nota contenta y jovennnn.
Saludos.

Fabiana dijo...

Cando: ¡Gracias de verdad! Y usted mire todos los premios que se está perdiendo por no querer recibirlos... Estaría tapada de menciones si los aceptara. ¡Mire que es rara! Jajaj.
Besotes.

Tía Elsa: Ya estoy renunciando a saber quiénes fueron. Pero me quedo con el premio y los mimos posteriores que son siempre bien recibidos.
Abrazos.

Gatadeangora dijo...

Enhorabuena Fabiana, es muy merecido el premio.

Besos

Fabiana dijo...

Carlos: Gracias por los votos. Ya lo sabía porque dejaste un mensaje en la revista.
Gracias otra vez.

Gatadeangora: Te lo agradezco de corazón. Es muy lindo verte por acá.
Besos.

Maga h dijo...

Sinceras felicitaciones y comparto tu alegría!

Abrazos!

Anónimo dijo...

Esas son las cosas que hace uno sienta que está haciendo algo bueno y vale mucho.
O sea, estás haciendo algo bueno y vale mucho!!!!!!
Te felicito!!!

un beso

Fabiana dijo...

Magah: Gracias linda. Y yo la comparto con todos ustedes.
Que tengas una hermosa semana.

Nadasepierde: Supongo que sí, aunque en definitiva esto sea nada más que un hobby. Justamente esa es la sorpresa: hacer algo por placer y encontrarme con estos resultados.
Saludos.

SEGUIME VOS TAMBIÉN