RELATOS COTIDIANOS: LLEGA EL MUNDIAL...

10 junio 2010

LLEGA EL MUNDIAL...

Lo recibí por mail y me causó mucha gracia.
Prepárense mujeres.
Esto es lo que nos espera dentro de unos días.
Lo único que me reconforta de todo esto es que mientras dura
somos todos amigos y nos sentimos
BIEN ARGENTINOS...
Lástima que no sepamos aplicarlo para otras cositas.




Mujeres : (De todas las especies, solteras, casadas, amantes, amigas, madres, etc.)
Se comunica: que a partir del 11 de Junio al 11 de Julio de 2010  deberán tener en cuenta lo siguiente:
 
 
1. Hacer las compras del mercado y el súper fuera de los horarios de partidos y/o repeticiones de los mismos (Sin excepción).
 
2. Leer la sección deportiva para que tengamos tema de conversación; si no lo hacés, no te extrañés que no te hable durante ese mes.
 
3. Durante el mes entero la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El control, ni lo mirés.

4. Si tenés que pasar frente a la tele durante un partido, podés hacerlo, siempre que sea gateando y sin distraer o hacer ruido.

5. Durante los partidos soy sordo y ciego. No esperés que te atienda, escuche, mire, abra la puerta, conteste el teléfono, vea al niño que se cayó del segundo piso, salude a tu madre, haga las compras, apague el incendio de la cocina, etc. Nada, pero NADA.

6. Deberás aprovisionar la heladera de cervezas y le sonreirás si viene un amigo a compartir unas horitas de fútbol. En agradecimiento, te dejaré ver tele de la media noche a las 4 de la mañana, siempre que no haya repeticiones.

7. Si me ves molesto porque el equipo de Argentina va perdiendo no me digas "no es para tanto" ni tampoco “seguro ganan. Sólo harás que me enoje más.

8. Podés sentarte a ver un partido conmigo y podrás hablarme, pero sólo durante los comerciales del entretiempo.(Eso es cuando en la tele no se ve a los jugadores). No se te ocurra hacer cualquier comentario técnico, tampoco abusés.

9. Las repeticiones de los goles son muy, muy importantes. No importa si ya los ví antes, o si me los sé de memoria. Los quiero ver de nuevo, muchas, muchas, muchas veces. ¿Se entiende?

10. Que no se les ocurra a ninguna de tus amiguitas casarse, bautizar, enfermarse, organizar reuniones o cenas, y menos visitarnos; menos aún los días de semifinales y JAMÁS el día de la final porque sólo hay tres opciones a saber: NO, NO Y NO.

11. Sin embargo, si un amigo nos invita a ver el fútbol, en el Bar o su casa, ¡¡¡Qué maravillosa invitación!!! Iremos sin dudarlo. No importa si nos llama a último momento. ¡Ah! Y si no estás lista a tiempo,  te quedás.

12. Los resúmenes de los partidos, durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir: "pero si eso ya lo viste".

13. Para el día de la inauguración y el de la final deberás de preparar una picada súper especial, comprar cerveza y mandar los chicos a casa de tu madre. Vos deberás quedarte en casa para servir los sanguchitos, cortar el salamín y abrir las cervezas. (Todo en absoluto silencio)

14. Finalmente, ahorrate expresiones como: ¡Qué bueno que el Mundial es cada 4 años! ¡Felizmente, sólo dura un mes".
Estoy inmunizado a esas expresiones de mal gusto. Y por si no lo sabés, andá enterándote, también hay: Champions League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Liga Italiana, Liga Española, NBA, y luego eliminatorias para el próximo Mundial.

 
 
LEELO Y MEMORIZALO.
 HACE DOS FOTOCOPIAS. PEGÁ UNA EN LA HELADERA Y LA OTRA,
DE TU LADO EN LA CAMA.



28 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Bueno... creo que cada vez hay más mujeres a las que les gusta el fútbol.
Conozco algunas que rozan el fanatismo.
El fútbol puede con todo.
Me he reído con el post.

Besos.

El Drac dijo...

Amén!!!

Marina Judith Landau dijo...

Ja ja ja, está muy gracioso.
Yo soy de las que no le da la mínima bola al futblo, ni siquiera a los mundiales.
Un abrazo, Nena, que tengas muy lindo día.

Claudia Sánchez dijo...

¡Suerte que no tengo hombres en casa!
Me hiciste acordar, con lo de la picada, que ya está el comercial de Paladini en el aire. Muchos tendrán que empeñar sus relojes para poder armar una picada como ésa...
En fin, suerte que solo dura un mes.
Besos nena,

Isabel dijo...

Creo que todo eso es una gran razón para no tener marido XDDD
No voy a sufrir, menos mal, todos esos inconvenientes, pero me solidarizo con las esposas sacrificadas que sufrirán el mundial. Gracias a tus consejos, seguro os irá mucho mejor. Muchos besos!!

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Muy gracioso! y para aquellas que quieran disfrutar de ese momento sagrado para ellos, sugeriría unos momentos de belleza en la peluquería: peinado, manicuría, pies. Al salir, hechas unas diosas, ir de shopping y comprarse todo. Obviamente, con la tarjeta del marido. Él ni notará que le falta ya que estará hipnotizado mirando cómo unos jugadores corren detrás de una pelotita. jej
Por suerte a mi marido el fútbol no le gusta demasiado.
Beso, Fabi! me reí mucho.

Anónimo dijo...

Muy bueno!
Al estar sin hombre, no me toca de cerca.
Besos para vos

Cris dijo...

Fabi , buenìsimoooo !! y a mi que no me gusta el foobal de que me voy a disfrazar??, verè alguno para no quedar tan afuera y de paso acompañar a mi marido , ya me compre una camiseta Albiceleste ajustadìsimaaaa para que el Tano de vez en cuàndo me mire , aunque sea por los colores.
Ah , y tenès razòn para esto Todos son Argentossss .
Saludingui
Cris//mujeresdesincuentay

Gatadeangora dijo...

Muy bueno, creo que no exagera ni un poquito jajajaja. Menos mal que a mi no me gusta mucho la tele ni el fútbol. Me iré con mis amigas y seguro que no nota mi ausencia, jajajajaja.

Besitos

La candorosa dijo...

Me gusta mirar fútbol, me ver deportes, eso si... no creo que lo haga con todos los partidos, eh!!!

Un mes pasa rápido!!! ajajaaa

Excelentes consejos los de este post!!!

Besotes!!

Fabiana dijo...

Toro Salvaje: Yo no conozco ninguna dama fanática. Pero me causa gracia oír a las mujeres hablar de fútbol. No dan pie con bola. Y yo tampoco...
Besos.

El Drac: Ya estamos en la recta final y lo único que queda es hinchar cada uno por su selección. No te noto entusiasmado. ¿Me equivoco?
Abrazos.

Fabiana dijo...

Dondelohabredejado: Cuando era joven, la selección nacional me provocaba vértigo. Había mucha adrenalina dando vueltas por mi cuerpo y disfrutaba viendo los partidos. Ahora que estoy vieja ya no me pasa. O será que nuestro equipo juega cada vez peor.
Que tengas un lindo finde.

Claudia: ¿Sólo un mes? Una eternidad... Mi hijo ya me preguntó si mañana puede faltar al cole para ver la inauguración del Mundial. (Nada más aburrido).
Yo tengo dos fanas del fútbol y los deportes en general así que imaginate cómo serán mis próximos 30 días.
Saludos celestes y blancos.

Fabiana dijo...

Isabel: Gracias por tu solidaridad ya que yo soy una de esas mujeres... Quizás este mes tenga tiempo de pasear tranquila ya que mi ausencia en casa podría pasar inadvertida. Jajaj. Lo voy a pensar.
Cariños.

Marce: Ya lo creo, es como le dije a Isabel. Cualquier cosa que hagamos sin molestar en horario de partidos será bienvenida. Durante ese tiempo tampoco nos van a registrar así que aunque nos hagamos cirugías nadie se va a dar cuenta.
Besos.

Fabiana dijo...

Nosestamoshablando: Sería el momento ideal para hacer una reunión de blogueras con parejas hipnotizadas. Me parece que lo voy a proponer en serio.
Besitos.

Cris: Aunque te sacaras la remerita ajustada el Tano no te va a mirar. Podrás pasar desnuda delante del televisor que seguramente te va a pedir que te corras. Jajaj.
Y sí, somos todos patriotas para el Mundial.
Saludos.

Gla dijo...

Buenísimo...aunque no soy de las que se molestan con el mundial. Veo toooodosssss los partidos de Argentina y me banco tranquilamente un Nigeria- Brasil. Lo que no tolero bajo ningún punto de vista, que, hasta en reunión de amigos, sea más interesante mirar Villa Tachito contra no sé quién, que una buena charla con la gente querida. Eso NO ME LO BAN CO!!!!

Gla dijo...

Ahhh...y eso de faltar al colegio...por mis pagos dimos permiso para el partido que Argentina juega de mañana, pero la inauguración ni ahí...que se la grabe y la vea después...

Cecy dijo...

Por suerte no tengo molesto en casa.
He de confesar que el futbol me gusta.
Pero tengo hijo, con eso esta todo dicho.
Porque aunque ya no vive conmigo, me dijo que los partidos lo ve en casa.
Que los tiró.
Y yo que pensaba verlos muy tranquila y en la camita.
jajajaja

Besotes linda!
Ahhh y suerte este mes.

Fabiana dijo...

Gatadeangora: No va a notar tu ausencia. Quedate tranquila. Y si se da cuenta que no estás, será porque no te va a encontrar cuando te grite que le alcances una cerveza con algo para comer. Jajj.
¡Al mal tiempo buena cara!
Abrazos.

Cando: Algún partidito yo también voy a ver. No se lo voy a negar. Y no me molestan los partidos de la selección sino todos los informes de cada jornada que duran más o menos 24 horas. Eso no me lo banco.
Que nos sea leve. En lo posible.
Cariños.

Fabiana dijo...

Gla: Yo también voy a ver los partidos de Argentina, pero no me aguanto ningún otro. No me produce placer ver fútbol, con Argentina me pasa que genera nervios y hasta emociones raras. Por eso me engancho. Tampoco dejamos faltar hoy al crío. Que se reserve la falta para el martes. La fiesta inaugural va a estar en boca de todos durante toda la jornada.
Que nos vaya bien. Espero.

Cecy: Vos estás como yo. Un hijo futbolero es más peligroso que marido idem porque no tenés recursos para alejarlo del televisor. Jajaj.
Besitos.

Abuela Ciber dijo...

Estupendo lo que has compartido!!!!

Te dejo mis deseos de un hermoso fin de semana

Cariños

Horacio dijo...

creo que en este caso soy aliado de las mujeres

como ya lo dije en mi blog, estoy esperando que termine de una vez el mundial, así vuelve el fútbol

Fabiana dijo...

Abuela Ciber: ¿Cómo te trata el fútbol? ¿También te torturan con el Mundial?
Buen fin de semana también para vos.

Horacio: Sí, ya leí tu opinión sobre los mundiales. Es que esto es puramente comercial. Todo lo que mueve el fútbol en este mes es incomparable con cualquier otra cosa.
¡Que te sea leve! Ya vendrán tiempos mejores...
Saludos.

gamar dijo...

perdón que no comenté antes, pero estaba mirando fútbol.
Beso

Cotidianologo dijo...

BASTA DE MUNDIAL!!!!!

Fabiana dijo...

Gamar: Sí, me imagino y no envidio a su mujer y sus chancletas que deben estar aburridas de tanto fútbol en tan poco tiempo.
Al menos el jueves, comparta la cama y vea jugar a la selección desde allí. Y haga honor a la "pandiculación" de la cual tanto alarde hizo...
Besos.

Ra: Y eso que recién empieza. No se qué vas a hacer dentro de un mes. Jjaja.
Saludos.

Juans dijo...

:)
Siguiendo con mi concepción de no generalización por género les comento la frase de un compañero de trabajo, quien creemos puede tener origen extraterrestre "Que pierda Argentina" se le escucho decir...
Y al grito mi compañerA de piso le digo..."callate GILAZO, sos un mufa"
Creo que el 12 a la mañana estuvo en el súpermercado...

Fabiana dijo...

Juans: Jajaj, no te lo creo. Aunque pensándolo bien, todavía quedan hombres a los que el fútbol no les gusta.
Me alegro por su familia y gracias por compartir esta "rareza".
Saludos.

Siluz dijo...

jajaja, muy bueno. Voy a compartirla en facebook. Te leo tarde... Es que ya hoy se jugó y bajo todas las lecturas atrasadas del "reader". Y eso que Puerto Rico no está en el Mundial. Pero acá se ven todos (¡todos¡) los partidos. Y hacemos nuestra agenda de acuerdo al calendario. Y a cuando juega cualquiera de los países de América que clasificaron. ¡Vamos, Argentina!

SEGUIME VOS TAMBIÉN