RELATOS COTIDIANOS: FILÓSOFOS...

16 diciembre 2009

FILÓSOFOS...

Recientemente leí que el amor es solamente una cuestión de química. Debe ser por eso que mi esposa me trata como desperdicio tóxico.
David Bissonette

Cuando un hombre te quita a tu mujer, no hay mejor venganza que dejar que se la quede.
Sacha Guitry

Después de casarse, marido y mujer se vuelven dos caras de una misma moneda; no pueden ni verse, pero aún así siguen juntos.
Hernant Joshi

Cásense sin dudarlo. Si les toca una buena esposa, serán felices. Si les toca una mala, se volverán filósofos.
Sócrates

La mujer nos inspira a grandes cosas, y nos impide lograrlas.
Dumas

La gran pregunta... que no he podido contestar... es:  "¿Qué es lo que quiere una mujer?"
Sigmund Freud

Tuve algunas palabras con mi mujer, y ella tuvo algunos párrafos conmigo.
Anónimo

Alguna gente pregunta cuál es el secreto de nuestro largo matrimonio. Nos hacemos tiempo para ir a un restaurant dos veces a la semana. A la luz de las velas, cena, música suave y baile.
Ella va los martes, yo los viernes.
Henny Youngman

No me preocupa el terrorismo. Estuve casado dos años.
Sam Kinison

Hay una forma de transferir fondos que es todavía más rápida que la banca electrónica. Se llama matrimonio.
James Holt McGavran

Tuve mala suerte con mis dos esposas. La primera me dejó. Y la segunda no.
Patrick Murray

Dos secretos para un matrimonio pleno:
1. Si estás equivocado, admitilo.
2. Si tenés razón, callate.
Nash

La forma más efectiva de acordarte del cumpleaños de tu esposa, es olvidártelo una vez...
Anónimo

¿Saben lo que hacía antes de casarme? Lo que quería.
Henny Youngman

Mi esposa y yo fuimos felices por veinte años. Entonces nos conocimos.
Rodney Dangerfield

Una buena esposa siempre perdona a su esposo cuando ella se equivocó.
Milton Berle

Un hombre puso un aviso clasificado: "Esposa se busca".
Al día siguiente recibió cien mensajes diciendo lo mismo: "Te doy la mía."
Anónimo

Primer Hombre: "Mi esposa es un ángel"
Segundo Hombre: "Tenés suerte, la mía todavía vive."
Anónimo



26 comentarios:

tia elsa dijo...

jajaja! todos muy buenos, me encanto el que puso el aviso de esposa se busca. Te mando un beso tía Elsa.

carlos dijo...

fabiana todos excelentes saludos

TORO SALVAJE dijo...

Jajajajjaja

Gracias Fabiana.

Besos.

Claudia Sánchez dijo...

Espectacular! comenzar el día con una buena carcajada y más a esta altura del año es genial! como todo lo uqe escribís.
Besos,

Fabiana dijo...

Tía Elsa: Algunos me parecen tragicómicos, pero igual hacen reír.
Besitos.

Carlos: Son geniales. Algo machistas pero buenos...
Saludos.

Fabiana dijo...

Toro Salvaje: Un buen mimo previo a las fiestas que me están agotando de antemano.
Un abrazote.

Claudia: Gracias hermosa. Y sí, empezar el día con una sonrisa renueva el espíritu.
Besos.

r.- el corre ambulancias dijo...

cambio suegra por yarara
pago diferencia en efectivo :P

y esta: "Tuve algunas palabras con mi mujer, y ella tuvo algunos párrafos conmigo." siempre la dice padre

Gla dijo...

¡Qué machista te levantaste hoy!

Cecy dijo...

Estan geniales.

jajajaja

Me meo de risa.

Besos Fabi.

SILVIA dijo...

hola fabi
estan buenisimos
¿como andas?
besitos

La candorosa dijo...

¿Cuál de todas estas frases es la mejor?...

¡¡Todas!! digo yo, pues todas son excelentes y exactas con la realidad... ajajajaaaa

Besotes!!!

gamar dijo...

Muy bueno y me voy a adueñar de una para cuando me pregunten por mi matrimonio. "Fui feliz durante 22 años, después me casé"
Saludos

SILVIA dijo...

hola faby, tanto tiempo sin pasar¡¡
me hiciste reir, con esto , pensar que hace una semana cumpli mis 20 años con mi marido jajajaja,y te digo que hay varios deestos, que si los leyera , me diria , ves, ves, ves, para que nos casamos ?? jajajjajaaj
bueno ,pero al menos tan mal no nos fue¡¡
tedejo unbesito grande

Anónimo dijo...

Jajaja! Muy filosóficos, muy buenos!!!
Tus proveedores secretos son excelentes.
Besos
Lady Baires

Silvia Giordano dijo...

¡Muy Buenos!

¸.•)
.•´ ?
?`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * *» ?.• Felices Fiestas¤´¯`.-.º

Longoria dijo...

hoy he visto por primera vez tu blog y me encanta, me tienes de lectora para siempre... gracias

mujeresdesincuentay dijo...

Me reì mucho , viste que todos son dichos masculinos y/o anònimos ??
te dejo uno :

" Cada machista tiene la mujer que se merece"
Los dije Yo.
Saludito
Cris//mujeresdesincuentay

Marina Judith Landau dijo...

juah juah juah, están buenísimos (pese a que algunos son machistas, eh)
Un abrazote.

Isabel dijo...

Pues mira que a veces creo que algunos son verdad absoluta... y es que el matrimonio es bien agobiante, a veces. No sólo de amor vive el hombre... besos.

Fabiana dijo...

Correambulancias: Debo reconocer que tu padre es un genio. Ya me contaste de unas cuantas muy buenas con que se despacha habitualmente.
La de la yarará es un poco fuerte. Y eso que todavía no soy suegra. Ja.
Besos.

Gla: Aunque cueste creerlo, me río más de los chistes machistas que de los feministas. De hecho no soy feminista. No me gustan los extremos. Y además, leyendo estas cosas me identifico bastante.
Saludos.

Fabiana dijo...

Cecy: ¡No, por favor! Accidentes acá, no. ¿No me digas que no tienen algo de razón?
Un abrazote fuerte.

Silvia: Al final, nos reímos más las mujeres que los hombres. Creo que es muy sano hacerlo. Y hay que aprender a reírse de uno mismo.
Saludos.

Fabiana dijo...

Cando: Yo también coincido en que son bastante cercanas a la realidad. Aunque más de una quiera matarme. Pero bueno, por lo menos, así lo veo yo.
Que tenga un lindo comienzo de finde.

Gamar: Es muy buena esa, ¿Eh? ¿Y cuál elegiría su mujer?
¡¡¡Tenga un poco de piedad, por Dios!!!
Igual, usted es siempre bienvenido.
Besos.

Fabiana dijo...

Silvia: ¡Felices 20! Seguramente parecen 200. A mí me pasa lo mismo: puedo tomar cualquiera de ellos e identificarme perfectamente. Y mi marido, ni te cuento...
Besotes.

Nosestamoshablando: ¡Aunque el informante en este caso haya sido hombre! Jajaj. Y eso que cobró cuando lo leí...
Que tengas un lindo finde.

Fabiana dijo...

Silvia Beatriz: Igualmente para vos. Ojalá sean realmente felices para todos.
Un abrazo.

Longoria: Bienvenida. ¡Qué bueno que te guste mi casa!
Te espero.

Fabiana dijo...

Mujeresdesincuenta: No tengo dudas de que los tipos más machistas tienen al lado una mujer que los lleva de las narices. ¡Como debe ser!
Saludos.

Dondelohabredejado: TODOS son machistas. Fijate en los comentarios. Todas las mujeres nos reímos. Yo estoy segura de que en el fondo nos reconocemos bien retorcidas...
Abrazo y buen finde.

Fabiana dijo...

Isabel: No parecen. SON verdad absoluta. Aunque con esta respuesta me esté hundiendo solita.
Pero hay cosas que no se pueden negar. Y que las mujeres somos muchas veces insoportables, es una de ellas.
Besos y que tengas un hermoso domingo.

SEGUIME VOS TAMBIÉN