RELATOS COTIDIANOS: TRES AÑOS ESCRIBIENDO... (bajo licencia de Creative Commons)

08 febrero 2011

TRES AÑOS ESCRIBIENDO... (bajo licencia de Creative Commons)

Parece mentira pero hoy hace exactamente tres años que escribo mis RELATOS COTIDIANOS.
Esta locura de crear un blog nació pocos días antes de inaugurar mi cuarta década de vida y animarme a hacerlo me abrió las puertas de un mundo tan desconocido como fascinante.

Toda esta libertad de expresión me permitió mostrarme tal cual soy. No puedo guardar lo que siento (ni me interesa ocultarlo). Muchos de Ustedes pudieron conocerme como una mujer de mucho carácter. Díganlo tranquilos: "carácter de mierda". Pero soy así y desde esta casa aprendí a expresar sentimientos como jamás había imaginado que podría hacer.

Casi 50000 visitantes. Más de 80 seguidores y alrededor de 3700 comentarios no son sólo números. Son indicadores de una particular amistad originada en este medio interactivo en el cual, la buena onda, el respeto, el cariño y la aceptación recíproca de distintas opiniones me hicieron posible crecer al punto de sentirme hoy más madura, más mujer y más feliz. Y eso se los debo a Ustedes

Conseguir que rían, lloren, aprendan y reflexionen es el mejor regalo para una bloguera
Por eso, les digo GRACIAS.

¡¡¡De último momento!!!
Esta mañana, mi querida amiga acuariana Marina, me regaló esta maravilla y quiero compartirla con ustedes.
¡Gracias Marina! Te quiero mucho.



31 comentarios:

tia elsa dijo...

La gratitud es mutua,porque esto es un ida y vuelta. Y feliz cumple blog! Besos tía Elsa.

TORO SALVAJE dijo...

:)

Muchas felicidades Fabiana.
Me gusta leerte.

Besos.

Marina Judith Landau dijo...

Te deseo muchas felicidades y te felicito, porque tu blog tiene una onda muy auténtica que hace que me sienta realmente bien aquí y me den ganas de regresar, siempre.
Yo sabía que en esta fecha más o menos venía tu cumpleblog, porque venimos parejitas (ambas acuarianas con blogs acuarianos)
Fabiana, sos una de esas personas que se quieren muchísimo porque se hacen querer, y sé que no soy la única que piensa y siente así, tu onda atrae gente linda que te quiere, porque es una cuestión de energías (o sea: somos todos unas joyitas!! ja ja ja)
Te quiero mucho, nena!

gamar dijo...

¿Tres años?
Los llevás muy bien, parecés de dos.
Beso

Cecy dijo...

Felicidades Fabi.
Me alegra haberte encontrado y poder compartir contigo.
Hasta en esto nos parecemos un poco.
Je.

Y por varios mas, nena eh?

Un beso grandote.

Siluz dijo...

¡¡¡Felicidades, Fabiana!!! Creo que nos hemos acompañado en buena parte del camino. Y me está curioso lo que comenta "dondelohabredejado" . Yo también soy acuariana con un blog acuariano. ¿será que somos más creativas cerca de nuestro cumpleaños?
¡Adelante, amiga! Muchos años más tengamos para leernos . Un abrazo desde Puerto Rico con el cariño de siempre.

Fabiana dijo...

Tía Elsa: Ya se que es mutua porque se siente el cariño que recibo todos los días. Y es el mismo cariño que les tengo a ustedes.
¡Gracias por la buena onda!

Toro Salvaje: Igual que a mí. Y tenerte de lector, además es un lujo que me doy.
Besos.

Fabiana dijo...

Dondelohabredejado: También es recíproco lo que me pasa con tu blog. Sabés que siento un cariño muy especial por vos...
No me había fijado en el detalle del signo del blog, pero tenés razón. Y somos unas joyitas (locas pero joyitas). Jajajja.
Después intento colgar tu regalo porque me encantó. Espero poder hacerlo porque soy bastante cuadrada para esas cosas.
Te quiero mucho.

Gamar: ¿Vio que bien los llevo? Y prepárese porque dentro de una semana festejo mis 43. Espero que resulte tan caballero como hoy.
Le dejo un abrazo enorme.

Fabiana dijo...

Cecy: Efectivamente nos parecemos. Y creo que me parezco bastante a la mayoría de ustedes. Por eso se creó esta afinidad tan particular.
¡Gracias por tus buenos deseos!
Abrazos de oso.

Siluz: ¡Gracias linda!
Nos conocimos por casualidad pero nos quedamos... Y creo que fuimos creciendo juntas y entendiendo de a poco que todo este mundo es parte de nuestras vidas. No es poca cosa.
Ya veo que las acuarianas vamos ganando por mayoría. Y nuestros blogs acuarianos, también. Es una hermosa casualidad. Y un original regalo de cumpleaños haber tenido la idea de escribir.
Saludos.

Abuela Ciber dijo...

Junto a ti en este nuevo aniversario.

Felicidades y por muchos mas!!!!

Cariños

Princesa Adora dijo...

Tres añosss!!! Cómo pasa la vida, che, cuánto hay por aprender, no?

Brindo porque vengan más aniversarios y porque vos sigas viviento tu vida y tus relatos cotidianos.

Gracias por compartir y por estar!!

Muchos cariñoss y tirón de orejas!

Anónimo dijo...

Wow !!!

Tres años son bastante ya jeje

Felicidades y que vengan otros tres !!

Un abrazo

Julio César Carranza dijo...

<<<<<<<hola Fabiana: realmente me da mucho gusto que a tres años de iniciado, tu blog tenga esa vitalidad y esa alegria que siempre nos hace desear pasarnos por aqui. Realmente espero que sigas habitando el ciberespacio, por centurias y que nos entregues como siempre, tu alegria y tu buena vibra. Claro que esto no es una obligaciòn, pero sigue siempre asì.

Un beso y que Dios te bendiga siempre.

Epístola Gutierrez dijo...

Te felicito y te agradezco por todo lo que brindás y el modo en que lo hacés.
Y que cumplas muchos más!!!!
Besitos.

Anónimo dijo...

Feliz cumple blog y gracias por tu compañía.
Gaby

Gla dijo...

Un blog acuariano! Loco pero de calidad!!!!! Como todos los que cumplimos en febrero!!!!!
¡Felicitacionessss!!!!!Por muchos más!!!

Fabiana dijo...

Abu: Gracias querida. Me encanta tu ternura y la calidez de tus visitas.
Cariños.

Princesa Adora: ¡Gracias por tu buena onda de siempre! Me encanta haberte conocido y saber que me acompañás en cada una de mis locuras cotidianas.
Y además, te admiro profundamente por la fuerza y las ganas de salir siempre adelante.
Besitos para vos.

Fabiana dijo...

Paper: ¡Ojalá querido Paper! Parece toda una vida pero al mismo tiempo tengo la sensación de haber escrito ayer mi primer post.
Te dejo un abrazo.

Julio César: El tiempo dirá qué haré de mi vida, pero lo cierto es que este mundo que inventé es genial y por ahora no me muevo de acá.
Gracias por pasarte por acá

lady baires dijo...

Felicitaciones, Fabiana!
Y que sigan los Relatos Cotidianos por muchos años más!
Besos grandes para vos!

Fabiana dijo...

Epístola Gutierrez: ¡Gracias mujer! Lo mismo para vos con esa creatividad que tenés para escribir. Leo tus cartas y parece que fuera del siglo pasado... Bueno, lo soy.
Besotes.

Gaby: Gracias. Yo se que siempre leés aunque no comentes. No se si lo hacés porque te gusta, o porque te sentís obligada, pero te lo agradezco igual.
No te olvides de tu oreja virtual. Ja.
Te quiero muuuuucho.

Fabiana dijo...

Gla: ¡Cierto que vos sos la otra acuariana! Creo que ya somos mayoría. ¿Habrá alguna razón especial para que tantas locas andemos dando vueltas por la blogosfera?
Gracias por las felicitaciones.
Cariños.

Lady Baires: ¡Gracias! La verdad que tengo unos seguidores increíbles. Me da mucho placer y a veces mucha vergüenza que lean las pavadas que escribo. Pero me aguanto y lo sigo haciendo de caradura. Jajajaja.
Abrazos para vos.

Gatadeangora dijo...

Muchas felicidade Fabiana!!!. Espero que sigas mucho tiempo mas por aquí...

Besitos

Favio/MC dijo...

Pero muchisimas felicitaciones, hay que tener un excelente blog para mantenerlo tres años. Me alegro mucho.

Ah, y gracias por las tan buenas palabras para conmigo. Abrazos

Fabiana dijo...

Gatadeangora: Trataremos de seguir por un tiempito. Mientras siga disfrutando de esto que tanto me gusta, aquí estaré.
Gracias por comentar.

Favio: ¡Gracias corazón! Si sigo acá es porque ustedes también lo hacen. Escribir es maravilloso, pero compartir lo que uno escribe con los demás es genial.
Lo que digo de vos es la verdad. Me encanta lo que hacés. Tenés mucho talento para escribir y algo que yo no tengo: imaginación. Ojalá que lo conserves y te perfecciones.
Te mando un saludo.

Marina Judith Landau dijo...

Te agradezco muchísimo que hayas publicado mi regalito, nena. No esperaba tanto honor (de saberlo, habría puesto la foto de mis gatos, ja ja ja)
Te dejo un abrazo grandísimo (me emocionaste, eh!)

Lacando dijo...

¡¡Feliz cumpleblog amiga!!

Una alegría compartir post a post las vivencias que nos cuenta y todo lo que siempre tiene para compartir!!

Felicidades y que sigan los éxitos!!

Besotes!!

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Felicidades Fabiana por esos primeros tres años de un blog valiente, risueño, creativo e inteligente. Me has acompañado en momentos de alegría y dijiste presente con tu comentario cuando la muerte de mi esposo. Es parte de la maravilla del ciberespacio y en particular de los blogs. Te cuento entre mis amistades y cuando vengas a Puerto Rico te tienes que reunir con Siluz y conmigo.
Recibe un abrazo boricua y que cumplas muchos más.

Fabiana dijo...

Dondelohabredejado: El honor es mío. Parece una formalidad y hasta una cargada, pero me encantó tu regalo. Demuestra una hermosa expresión de cariño y te lo agradezco.
Besotes.

Cando: ¡Gracias linda! Y a mí me encanta saber que comparto mis post con gente como Usted. La quiero mucho.
Que tenga un excelente sábado.

Fabiana dijo...

Ivonne: ¡Es muy lindo verte por acá cada tanto! Se que siempre tenés presente a tu amiga argentina. Yo también estoy presente en tu vida y aunque no deje comentarios, cada tanto me doy una vuelta para leerte.
No creo que me resulte muy fácil viajar hacia Puerto Rico, pero si alguna vez lo hago, tené la seguridad de que me pondré en contacto con Ustedes. Me encantaría conocerlas.
Gracias por tus generosas palabras.
Cariños para vos.

Anónimo dijo...

TYres años!!! Te felicito, y tenés razón en que se abre un munfo fascinante! a mi también me pasó, de conocer gente increible, y al pasar de la virtualidad a la realidad, mas increible todavía. Gané muy buenas amigas!

Lindo conocerte estos tres años!
un beso

Fabiana dijo...

Nadasepierde: Es todo muy mágico. Supongo que eso es lo que nos atrae tanto. Para mí también es muy lindo haberte conocido en este tiempo y siento que cosecho más de lo que sembré.
Cariños para vos.

SEGUIME VOS TAMBIÉN