RELATOS COTIDIANOS: IMPERDIBLE TEXTO DE DIEGO CAPUSOTTO

27 mayo 2011

IMPERDIBLE TEXTO DE DIEGO CAPUSOTTO

LA TIENE CLARÍSIMA, AUNQUE NOSOTRAS QUEDEMOS MAL PARADAS...


Hoy quiero hablarte a vos, sí. A vos pavote…

A vos que tu papá siempre te dijo que tenías que ser bien macho... y a pesar de ser un putito reprimido te la das de macho pistola y salís por la vida cagando a pobres mujeres, que sólo buscan un poco de amor, para demostrarle al mundo, a tu papá y a tus amigos que sos un macho bien puesto…

A vos te digo que con las minas NO se jode… Porque creeme que no hay nada peor que una mujer despechada, y porque mientras vos te andás haciendo el japi por ahí, la flaquita que cagaste está pensando en un plan siniestro para joderte bien jodida la vida. Y como ya es algo comprobado, esta flaquita, creeme que te va a joder y te va a hacer pagar cada una de las boludeces que te mandaste con ella.

Y te voy a dar algunos ejemplos de mujeres despechadas:

La obsesiva: Te va a seguir por cuanto rincón andes. Te va a llorar en persona, por teléfono, por mail y por mensaje de texto. Te va a cagar cada de una de tus saliditas con amigos consiguiendo victoriosamente que no quieras asomar la nariz a la puerta y te quedes mirando Dragon ball Z un sábado a la noche encerradito en tu casa planteándote por qué carajo te la habrás cruzado en el camino.

La resentida: Te va a mostrar su mejor sonrisa, su mejor cara y va a buscar la forma más sana de cagarte. Se va a encargar de encontrar qué es lo peor que te pueda llegar a hacer así sea volverse lesbiana y sacarte la mina con la que estás ahora, ligar con tu mejor amigo, hermano, primo o cualquiera de tu entorno, para hacerte quedar como el más perejil y para que por un buen tiempo te puedas deleitar con su sonrisita JIJI.
Hasta puede llegar a conseguir que vuelvas a sus pies arrodillado, llorando y suplicando piedad y hasta que te dé una segunda o tercera o cuarta o quinta o vaya a saber uno cuántas oportunidades.
Pero no. Te va a decir que NO, que momentáneamente se siente bien sola, que descubrió lo bueno que es estar sola pero que si te interesa en un futuro pueden llegar a probar…

La suicida: Te va a ir a buscar a tu casa, te va a mandar cartas, e-mails, mensajes de texto, te va a llamar todo el tiempo amenazando con suicidarse porque no puede vivir sin vos, y al principio te vas a sentir bien porque la flaquita quedó re loca con tus encantos.  Pero no, a no confundirse.
Con el paso del tiempo esto puede agravarse, y ya no te va a resultar tan loco, porque te va a enfermar, vas a tener a los padres llamándote 50 veces por día por lo mal que le hiciste a la nena, vas a tener a tus viejos taladrándote el bocho, a las amigas de ella y hasta al kiosquero de la esquina de tu casa recordándote lo mal tipo que sos.
No quisiera tocar el tema en caso que la suicida llevara a cabo su plan y terminara suicidándose… Años de terapia para tí, chiquito.

La superada: La vas a cagar y la vas a dejar y se va volver una diosa. Se va a poner a dieta, se va a hacer las tetas, se va a internar en un gimnasio 40 horas por día, se va a llenar el placard de ropa híper ajustada y se va a dar una vueltita por el kiosquito ese en que parás con los pibes… Y como sos un nabo vas a chiflar o gritarle alguna guarrada, a lo que ella procederá a girar, mirarte y decirte:
- ¡Ay fulanito! ¿Cómo estás?
Y vos pancho te vas a querer re matar porque la flaquita esa que dejaste está hecha un terrible minón y ahora te saluda con un hola cómo estás.
Y le vas a ir con el cuento barato de que pensaste mucho lo que pasó entre ustedes y que la extrañás y que la amás…
¡¡Buuuueno!! Perdiste otra vez. Andá con tu grupito de amigos ese que privilegiaste siempre los sábados, los domingos y todos los días.

Porque es así pibe… Las minas siempre van a decir que el hombre es más inteligente etc. etc, porque ellas saben perfectamente que la cosa es al revés y porque los hombres necesitan sentirse un poquito más.
Ellas no necesitan sentirse… Son bastante más.
Y creeme, con las minas no jodás que siempre de una manera u otra te terminás arrepintiendo.
Y antes de joder a una flaca, pensá que esa mina puede haber sido tu mamá tu hermana tu abuela…
Y como macho que sos a ellas las cuidás y no querés que les hagan lo que vos serías capaz de hacer. ¿Verdad?

Diego Capusotto


12 comentarios:

Cecy dijo...

Es buenísimo!
Cuantas veces lo lea, lo confirmo!

Un beso Fabi y buen finde!

Princesa Adora dijo...

Por completo de acuerdo, jajaja.
Este Capusotto es un GENIO!! Me encanta!!!

Cariños!

Cris dijo...

Que Capo Capu ! es real , no me digas que no ? , sabés cuantas flaquitas como la Superada conozco, ayyyyy ,algunos Hombres saben mucho de mujeres despechadas, a decir verdad yo no entro en estas categorías la mía ( cuando estaba en circulación , ojo !) era "La Indeferente", jamás se enteraban si me habían cagado, moría puertas Adentroooo !
Besis
Cris//mujeresdesincuentay

tia elsa dijo...

Buenísimo, un genio Capusotto! También recuerden los versos de Sor Juana Inés de la Cruz
Hombres necios que acusáis
a la mujer sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis.
El tiempo pasó pero la idiosincracia masculina no cambió. Besos tía Elsa.

Paper dijo...

Jajaja si lo dice el Diego :D

Lo conozco aunque no lo creas jajaj
Saludos Fabianaa!!

Fabiana dijo...

Cecy: Está todo bien confirmado porque lamentablemente debo reconocer que somos retorcidas...
Te mando un beso.

Princesa Adora: Ya somos tres. Feministas, pero no tanto. Jajajaj.
Cariños.

Fabiana dijo...

Cris: Jajajaj, me encanta cómo resumís los detalles de tu vida. Y en cuanto a la "superada", creo que es la más loca de todas.
Que tengas un buen comienzo de semana.

Tía Elsa: Es cierto lo que decís. Las mujeres cambiamos nuestra actitud ante la vida, pero el hombre todavía está estancado en el siglo pasado. Y están los que se hacen los "superados" pero no toleran a la mujer moderna.
Saluditos.

Gatadeangora dijo...

Buenos consejos, jajajajaja.
Un beso

Cotidianologo dijo...

ME MUDE A TWIITTER!!!

Soy: @cotidianologo

BESOS =)

Fabiana dijo...

Paper: No sabía que "el Diego" era famoso internacionalmente. Pero me alegro por él, porque se lo merece.
Saludos.

Gatadeangora: Para los hombres... Jjajj.
Besos.

Ra: ¡Qué bueno saber que estás vivo! Me da pena que hayas abandonado tu blog. Pero entiendo que los ciclos se terminan para dar lugar a otras cosas quizás mejores.
Yo no tengo Twiter ni tengo idea de qué es, así que no esperes mucho de mí...
Cariños y no te pierdas.

Juans dijo...

Creo que no hay una cuestión de géneros no? En definitiva los hombres somos muy parecidos a las mujeres...
Todos somos tanto más o menos "garcas" con el sexo opuesto segun nuestra personalidad...
Así lo veo yo no? (A lo Guillermo Nimo)

Fabiana dijo...

Juans: Creo que en esta época se emparejó un poco la cosa. Ni muy buenos ni muy malos.
Saludos.

SEGUIME VOS TAMBIÉN