RELATOS COTIDIANOS: CHISTES CON CUERNOS

16 julio 2008

CHISTES CON CUERNOS

Estaba muy feliz. Mi novia y yo habíamos andado por más de un año, y decidimos casarnos. Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban, y ella era un sueño. Sólo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella.
Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba.
Un día, la amiga de mi novia me habló por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda. Así que fui para allá. Ella estaba sola, y cuando llegué, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga y tomando en cuenta que ella tenía ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona y que ya no podía aguantarse más, quería hacer conmigo el amor una sola vez.
Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra. Así que me dijo:
-Iré al cuarto, y si lo deseás, entrá que ahí estaré esperándote.
Admiré su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras. Me levanté del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me di vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle. Me dirigí a mi auto.
Mi novia estaba afuera. Con lágrimas en sus ojos, me abrazó y me dijo:
-Estoy muy feliz y orgullosa de vos. Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener a un mejor hombre como esposo.


MORALEJA: Siempre dejá tus preservativos en el auto.



Llegan dos mujeres al cielo y una le pregunta a la otra:
-Cómo te moriste?
-Congelada.
-¡Ay, qué horror! Debe ser horrible morir congelada... ¿Qué sentiste?
-Al comienzo es muy feo. Tuve escalofríos, después dolores en los dedos de las manos y los pies y todo se me fue congelando. Después vino un sueño muy pesado y perdí la conciencia. ¿Y vos, cómo moriste?

-Yo de un ataque cardíaco. Estaba desconfiando de mi marido, creí que me engañaba. Llegué más temprano de trabajar, corrí hasta el dormitorio y él estaba acostado mirando televisión. Desconfiada fui hasta el sótano para asegurarme de que no tenía ninguna mujer escondida, pero no había nadie. Corrí hasta el segundo piso, pero tampoco encontré a nadie. Después fui hasta el desván y al ir subiendo las escaleras, me dio un ataque cardíaco y caí muerta.

-Mirá que sos boluda... Si hubieras buscado en el freezer, las dos estaríamos vivas...











1 comentario:

Minombresabeahierba dijo...

Pobre hombre si antes de casarse le ponen una pruebita asi...que les espera a los 2 años de casado...y ah y en casa tengo freezr muy chico...tendre que averiguar. saludos

SEGUIME VOS TAMBIÉN