RELATOS COTIDIANOS: CINCO BOTELLAS

16 agosto 2009

CINCO BOTELLAS


Este resumen de cada periodo de la vida me hizo recordar el siguiente chiste:

¿Qué es el éxito?

A los 3 años, el éxito es no hacerse pis encima.
A los 18 años, el éxito es poder conducir un auto.
A los 20 años, el éxito es tener relaciones sexuales.
A los 35 años, el éxito es tener mucho dinero.
A los 50 años, el éxito es tener mucho dinero.
A los 60 años, el éxito es tener relaciones sexuales.
A los 70 años, el éxito es poder conducir un auto.
A los 80 años, el éxito es no hacerse pis encima.


12 comentarios:

amor que soy dijo...

yo me mantengo en la fase de la coca cola (y en la de las relaciones, me temo ;)

Anónimo dijo...

muy gracioso....para reirse...pero cuan real!!!!...

un beso

La candorosa dijo...

Muy buena foto!!!!jjajajaaa

Yo aún no alcanzo a distinguir en que etapa andaré!!!

Abrazotes!

Abuela Ciber dijo...

Buenísimo, espero llegar al último éxito ja ja!!!!!

Te deje un Meme en
http://abuelacibermimospremiosregalos.blogspot.com/

yo no soy de hacer memes pero este me lo envio Yoly y bueno, quise hacerle un mimito, es una madraza y me agradó apoyarla.

Cariños y buena semana!!!!!!

Fabiana dijo...

Amor que soy: Yo también, pero por elección. No por una cuestión cornológica. Jaja.
Feliz semana.

Nadasepierde: Muy gráfico diría...
Saludos y gracias por pasar.

Cando: Debés andar por la misma que yo. Quizás con algunas variantes, pero más o menos por ahí. De lo que estoy segura, es que todos pasaremos por la última etapa. Es ineludible.
Besos.

Abuela Ciber: Ya pasé a buscar el meme que me dejaste. En cuanto tenga tiempo lo publicaré.
Abrazos.

Gatadeangora dijo...

Jajajaja muy bueno, creo que yo ando ya por la botellita de agua mineral,jajajaja.

Besitos

Cecy dijo...

Je.

Estoy entre tener mucho dinero, me parece que nunca voy a tener exito.
jajajaja

Muy bueno.

Besos y linda semana Fabi.

Fabiana dijo...

Gatadeangora: ¡Qué exagerada! En todo caso la botellita de agua mineral es sinónimo de vida sana.
Feliz semana.

Cecy: Mientras no nos hagamos pis encima está todo controlado. ¿No?
Besotes.

La Turca y sus viajes dijo...

jijijijiji-rebueno

Fabiana dijo...

Común: ¡Gracias!
Saludos.

Cotidianologo dijo...

la cruda y cruel realidad!

Fabiana dijo...

Ra: Jaja. A vos te falta mucho camino por recorrer todavía...
Aprovechalo.
Buen finde.

SEGUIME VOS TAMBIÉN