Un grupo de amigos de 40 años de edad discuten y debaten dónde deberían reunirse para la cena. Por último, resuelven que deben ir a cenar al restaurante Gausthof zum Lowen porque la camarera usa blusas escotadas y tiene unos hermosos pechos.
Diez años más tarde, a los 50 años de edad, el grupo se reúne nuevamente y una vez más discuten y debaten dónde deben ir. Por último, consideran que deben reunirse en el Gausthof zum Lowen debido a que los alimentos y la selección de vinos es muy buena.
Diez años más tarde a los 60 años de edad, el grupo se reúne nuevamente y una vez más hay que discutir y debatir dónde deben ir. Por último, deciden que deben reunirse en la Gausthof zum Lowen porque pueden comer allí en paz, tranquilidad y el restaurante es libre de humo.
Diez años más tarde, a los 70 años de edad, el grupo se reúne nuevamente y una vez más tienen que discutir y debatir dónde deben ir. Por último, convienen en reunirse en la Gausthof zum Lowen debido a que el restaurante tiene rampas para acceso de sillas de ruedas y que incluso tienen un ascensor.
Diez años más tarde, a los 80 años de edad, el grupo se reúne nuevamente y discuten la elección del lugar. Finalmente, resuelven reunirse en la Gausthof zum Lowen porque eso es una gran idea ya que nunca han ido allí antes.
Conclusión: Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio...
27 comentarios:
Y así es la vida las cosas no cambian o cambian muy lento, cambiamos nosotros encontrándonos cada vez más viejos. Sucede a menudo ¿no? Un abrazo
Me encantó!
Excelente y muy real.
Una fantástica manera de ver el paso del tiempo y los cambios de opiniones que se van generando.
Justamente, el paso del tiempo que para mí...vuela! Y que indefectiblemente nos lleva a la vejez.
Besotes para vos.
Si.
No tiene remedio.
Es buenísimo.
Besos.
Juah juah juah juahhhh!!! Genial!!!!
A todos nos va a llegar!!! Y espero llegar al grupo de 80!!!
Besitos, y gracias por hacerme reír!!
Muy bueno, como siempre.
besos
Muy agudo. Bien visto.
Ay, que duro.
Pero es cierto la verdad por mas triste que sea, no tiene remedio ni consuelo.
Excelente Fabi.
Besitos y buena semana.
Por las dudas no planifiquemos, je.
En nuestro blog hay un regalito para vos. Date una vueltita cuando tengas ganas.
Abrazote peludo de cuatro patas, miauuuu!
jajajaj es tremendo pero es asi y ademas todos llegaremos a eso¡¡¡
que tremendo cuando la memoria falla¡¡
te mando un besito fabi¡¡
Espectacular! Y allá vamos.
Besos,
Muy bueno, Fabi! es genial.
Gracias!
Un beso
El Drac: Es un pantallazo de la vida. Y es lo que nos espera en unos años. Jajaj.
Un abrazo.
Noestamoshablando: Me genera un poquito de miedo ver cómo cambian las necesidades a través del tiempo. Y es como vos decís: todo pasa muy rápido. Hay que tratar de disfrutar más y plantearnos menos cosas.
Besotes.
Toro Salvaje: Es imposible detener el tiempo. ¡Ojalá yo pueda llegar a los 80 divirtiéndome como ellos. Aunque no me acuerdo para qué quería llegar a los 80...
Saludos.
Dondelohabredejado: ¿Todos llegaremos? A este paso tengo mis dudas pero igual quisiera. Sólo que de ser así, espero acordarme aunque sea de respirar.
Besitos.
Por eso no hay que dejar pasar las oportunidades,porque después aunque querés no podés. Besos tía Elsa.
fabiana excelente post besos
Jajajaaa, buenísimooo!
¿Las últimas veces que se fueron reuniendo, siempre era la misma cantidad de amigos?
Se habían puesto desmemoriados, pero longevos, eh!!!
Besotes!!
Qué ironía....Y sí, la vida es irónica...
Gamar: ¡Gracias! Hacía mucho que no te veía por acá. Se te extrañaba. De verdad.
Abrazos.
Ignasi: Y bastante triste, por cierto. Pero hay que pasar irremediablemente por todas las etapas de la vida.
Gracias por pasar.
Cecy: Desde hace varios años me propuse planificar el año en curso. Y mirá que soy muy previsora, pero no sirve creernos inmortales.
Besotes.
Bruno: Jajaj. ¡Graciaaaas! Ya pasé a retirarlo. Me encantó.
Saluditos.
Silvia: Es un castigo importante, pero en esos casos siempre la peor parte la lleva la familia. Total, uno ni se entera.
Besos.
Claudia: Sí, claro que allá vamos, pero antes espero poder pasar por las etapas que me faltan recordando perfectamente cada una de ellas y los motivos que tengo para encontrarme con amigos.
Saludos.
Marce: Mueve a risa y en realidad esa era la idea. Pero es para pensarlo... Y empezar a tomar precauciones desde ahora.
Te mando un beso.
Tía Elsa: ¡Y cómo dejamos pasar oportunidades! Siempre tenemos una excusa para no aprovechar el tiempo y los momentos gratos. Sólo lo notamos cuando ya es tarde. Y es una pena.
Abrazos.
Ha decir verdad un grupo de amigos estupendo, han disfrtutado de lo lindo a través de los años, al menos en comidas no????
Cariños
Carlos: ¡Qué bueno que te guste! Para reírse y pensar también...
Cariños.
Cando: No lo se. Muchas veces pasa que los amigos de toda la vida van siendo menos en cada reunión. Podría ser, pobres. Igual a los 80 ni deben acordarse cuántos eran al principio. Está bueno porque al menos no han ido sufriendo las pérdidas.
¡Hoy me levanté malísima! ¡Qué crueldad la mía! Ja.
Besotes.
Gla: Irónica y cruel también. Pero no podemos evitar ciertos momentos... Por eso coincido con Elsa cuando dice que no hay que dejar pasar las posibilidades que nos ofrece la vida.
Saludos.
Abu: ¡Claro! El resto no es importante. Las comidas unen a la gente mucho más de lo que creemos.
Besos.
Encantadora historia que conlleva la pregunta inmediata: cómo pasa el tiempo ¿no? sigue con este rincón maravilloso y no pierdas el sexto sentido: el sentido del humor. Un abrazo y suerte.
Me encantó ese grupo de amigos que se mantuvo unido por tanto tiempo,espero que yo a los ochenta , elija ir por la camarera !!
Julio César: A pesar de todas las cosas que pasan, no pierdo el sentido del humor. Es más, creo que sin él sería muy difícil sortear los obstáculos que propone la vida. Pero de todos modos, tengo muy mal carácter. Es irremediable.
Gracias por pasar.
Joaquín: ¡Bienvenido! Todos pensamos igual. Yo también quisiera llegar a los ochenta con ganas de reunirme con mis amigos y tener motivos para hacerlo. No hablo precisamente de la camarera pero quizás del maitre...
Saludos.
Publicar un comentario