RELATOS COTIDIANOS: CONSUMO DE ALCOHOL

28 julio 2011

CONSUMO DE ALCOHOL


Causas, efectos secundarios y posibles soluciones


1) Síntoma: Pies fríos y húmedos.
Causa: El vaso está siendo agarrado en ángulo incorrecto.
Solución: Girá el vaso hasta que la parte abierta quede hacia arriba.


2) Síntoma: Pies calientes y mojados.
Causa: Ya te measte.
Solución: Andá a secarte al baño más próximo.


3) Síntoma: La pared de enfrente está llena de luces.
Causa: Te has caído de espaldas.
Solución: Posicioná tu cuerpo a 90º con respecto al suelo.


4) Síntoma: Tu boca está llena de colillas de cigarrillos.
Causa: Te caíste de cara sobre el cenicero.
Solución: Escupí todo y enjuagate la boca.


5) Síntoma: El suelo está borroso.
Causa: Estás mirando a través de un vaso vacío.
Solución: Más de tu bebida favorita.


6) Síntoma: El suelo se está moviendo.
Causa: Estás siendo arrastrado .
Solución: Preguntá a dónde te llevan por lo menos.


7) Síntoma: Reflejo múltiple de caras mirándote desde el agua.
Causa: Estás en el inodoro, intentando vomitar.
Solución: Metete el dedo (en la garganta).


8) Síntoma: Escuchás que la gente habla produciendo un misterioso eco.
Causa: Tenés el vaso en la oreja.
Solución: Dejate de hacer el payaso.


9) Síntoma: La discoteca se mueve mucho, la gente viste de blanco y la música es muy repetitiva.
Causa: Estás en una ambulancia.
Solución: No moverse. Posible coma etílico o congestión alcohólica.


10) Síntoma: Tu padre está muy raro y todos tus hermanos te miran con curiosidad.
Causa: Te has equivocado de casa.
Solución: Preguntá si te pueden indicar por dónde queda la tuya.


11) Síntoma: Un enorme foco de luz de la discoteca te ciega la vista.
Causa: Estás en la calle tirado y ya es de día.
Solución: Café y una buena siesta.


17 comentarios:

Princesa Adora dijo...

jajajajaja! bien creativas las soluciones!

Gatadeangora dijo...

Jajajaja muy buenas todas...la de los pies mojados y calientes me ha sobrepasado jajajaja.
Besos

nadasepierde dijo...

Me encantó el de tu padre está muy raro y tus hermanos te miran con curiosidad!! jaaaa
me imaginaba la situación!!!

buenisimas todas... a grandes problemas, grandes soluciones

un beso

Cris dijo...

Muy Buenoooo ! hasta me he reído yo , que no tomo alcohol , ó me reiré de los que sí lo hacen y así quedan ??.
Buen finde
Cris//mujeresdesincuentay

gamar dijo...

Confieso que pasé por varias de esas y sospecho que de algunas no recuerdo nada.
Beso

tia elsa dijo...

jaja! lo voy a tener en cuenta para la próxima mamua! Besos tía Elsa.

Paper dijo...

Para llegar a la 11 tenemos que estar pero muyyyyyy borrachos jaja

Un Saludo !!

Abuela Ciber dijo...

Te dejo cariños y el deseos de una buena semana junto a este pensamiento leído:

Lo admirable no es que existan las estrellas sino que el hombre haya podido dar cuenta de su existencia.
Anatole Francie

Anónimo dijo...

Me gusta el blog en general, es agradable encontrarse con toques de humor y relatos con sentimientos, en especial este es muy divertido!!
Te Sigo! =)

Verónica Molina dijo...

Bue-ní-si-mo! Creo que la sensación de no saber dónde estamos (en tiempo y espacio) debe dar lugar a este tipo de situaciones... jaaaa!


Beso grande.

Julio César Carranza dijo...

Que bueno leerte nuevamente, querida Fabiana. A veces yo tambien tengo los pies fríos, y e sque en esta húmeda ciudad a veces hay que calzar botas de piel de morsa. UN abrazo y que Dios padre te bendiga siempre.

Cotidianologo dijo...

nunca llegue al 11, creo que me quede en el menos 5.

prestito inpdap dijo...

Que bueno, no he cumplido con todos los pasos y prefiero no llegar...jajaja....!!!!

Juans dijo...

Desconozco

Julio César Carranza dijo...

Que siempre tu corazón este rebosando de felicidad, por más contratiempos que pudieran surgir en la vida, recuerda que el escribir aligera las alas.

Se le extraña.

Que Dios la bendiga.

Cecy dijo...

Hola Fabi!!!
Hace mucho que no escribis, chiflas, golpeas las palabras, te reis, gritas, bueno lo que sea... Espero que vos y los tuyos esten bien!

Un beso grande.
Cecy...siempre me acuerdo de vos.

Julio César Carranza dijo...

Este es un hermoso blog. Espero que algun dia regrese para seguir alegrandonos con sus Relatos Cotidianos. Se extraña su prosa. Que Dios la bendiga

SEGUIME VOS TAMBIÉN