Quería contarles que ante la inminente llegada de las vacaciones de invierno, seguramente estaré algo alejada de Relatos cotidianos. Así que les pido que me tengan un poquito de paciencia porque no se en qué momento actualizaré mis post.
Si lo desean, pueden volver a leer las entradas anteriores (hay unas cuantas muy interesantes para recomendar); pueden hacer de este blog su página de inicio; pueden dejar comentarios... En fin, hagan lo que mejor les parezca.
¿Si me voy de vacaciones? No, lean bien. Yo dije que comienzan las vacaciones de invierno. Léase "receso escolar". Esto significa que durante las próximas dos semanas, mi hijito estará en casa las 24 horas para volverme completamente loca y no me dejará acercarme a la PC ni para ver el pronóstico del tiempo.
Ah, perdón. Estoy llegando a un acuerdo con él. Vamos a compartir la compu. Sí.
Él de 10 a 24 y yo de ahí en adelante.
¡Qué bueno! Menos mal que tengo un hijo comprensivo...
5 comentarios:
que no te vaya a agarrar sueño justo a la hora que te toca tu turno!!!
Ya está solucionado Horacio. En estas vacaciones yo duermo durante el día. Ja.
Fabiana me pareció estupenda tu creación, porque de eso se trata esto, de un espacio creado por vos, me llena de alegría cuando la gente encuentra la forma de expresarse, mas todavía cuando lo hacen de la forma que vos lo haces. Mis mas sinceras felicitaciones y adelante que lo haces muy bien.
Gustavo, papá de Gonzalo cat. 99
Gracias Gustavo. Un saludito.
que lindo era cuando tenia vacaciones!!!!!!!!!
Publicar un comentario